Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

III Evento ESMATER (22 de Marzo, Madrid)




¡¡NOTICIÓN DE LOS GRANDES!!
Por fin se hace pública esta maravillosa noticia, os presento el tercer evento de la asociación ESMATER, que será el día 22 de marzo en el hotel Los Madroños de Madrid; con charlas, coloquios y presentaciones durante más de cuatro horas; la presencia de más de cuarenta autores del panorama español y colaboradores de categoría.
Habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes, ¡no os lo podéis perder!
Como veis en el cartel, es necesaria la confirmación debido al aforo limitado, así que a darse prisa, será el evento del año ^_^

Aquí os dejo el calendario con los horarios de las charlas programadas (pinchar imagen para ampliar): 



Y aquí la web de la asociación para más información: 


No olvidéis que es estrictamente necesaria la inscripción por mail para asistir, no os quedéis sin vuestra plaza! 

Y ahora, ¿nos vemos el día 22? 

3 comentarios:

alcorze dijo...

Pues ya me gustaría ir, tiene una pinta estupenda. A ver si me puedo organizar para viajar ese finde. ¡Pasadlo muy bien!

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Bien! Al fin un evento que no me coincide con el máster, allá que voy. Ya mandé mail y todo :D

Irene Comendador dijo...

Genial chic@s, tengo ganas de veros!! Y fenomenal lo del mail de confirmación, estoy segura que las plazas se agotarán muy pronto ^^ Un besote y hasta el 22!!!!