Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Lista de participantes del sorteo 3º aniversarios del blog y fecha para saber los ganadores





Hola a tod@s, este día 5 de mayo terminó el plazo de inscripción para el sorteo del blog, aquí os traigo la lista de participantes con sus números asignados y por orden de inscripción.
Como ya dije, la Lotería Nacional Española será la encargada de escoger al ganador del primer premio (en este caso mi libro “Sé que estás ahí”)
Os estaréis preguntando cómo se decidirán el resto de lotes, bien, una vez sepamos quién ganó el primer premio, miraremos la lista que he publicado en esta entrada y los siguientes participantes al ganador (en orden ascendente) se les adjudicará el resto de premios, por si no me he explicado bien, os dejo esta imagen como ejemplo. 


Habéis leído bien, 21 lotes (Pero Irene, si solo había 20 lotes???) Pues como sorpresa final, os diré que mi encantadora amiga Karol Scandiu me ha cedido un libro nuevo (recién salido del horno) para sortear también, se trata de “Cuentos de un ángel” Antología en la que ella participa. Aquí su portada. Este será el lote número 21. Muchas gracias Karol por este detallazo, eres un amor mi niña.












Os dejo una fotillo de la página web de resultados de la lotería, para que podáis ver dónde saldrá el número ganador. El sorteo se realizará este jueves día 09 de mayo, y en cuanto lo publiquen en Internet pondré el enlace y el nombre del ganador aquí en el blog. Podéis seguirlo aquí: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/








AVISO:
*Una vez dichos los nombres de cada ganador, os pediré por privado a los ganadores los datos por mail para mandaros el premio a casa, si en el plazo de una semana no tuviese esos datos de envío el premio no se mandaría posteriormente, así que estad atentos a vuestros correo electrónico, por favor.
*Todos los lotes sorteados son en formato físico, el blog no se hace responsable del envío por correo, si algún premio no llegara a su destino lo sentiría en el alma, pero no dispongo de copias para poderlo mandar de nuevo.


Y si ha quedado alguna duda de lo explicado anteriormente, por favor dejadme las preguntas que queráis aquí en los comentaros y os contestaré encantada. Un beso y millones de gracias por participar, estoy contentísima con la buena acogida que ha tenido mi humilde sorteo. 



LISTA DE PARTICIPANTES


00 Paseandoporlavida69 
01 Laura
02 Alfonso Zamora
03 Doc
04 El Rincón de Katharsia
05 Cuqui
06 Kristen
07 Diiana
08 Palecross
09 María Regla Pérez
10 Deka Black
11 Punta del Lápiz
12 Jose G. M
13 Charles X
14 Rosi Requena
15 Alexander
16 María Del Mar Bustos
17 Jahidalgo
18 Lucia
19 Josema Beza
20 EldanY dalmaden 
21 Gassoft
22 Arman Lourenço
23 Óscar Garrido
24 Sara
25 Soraya
26 Leila
27 Ojodegato
28 A.M. Caliani
29 Isabel Macías
30 Morvan
31 Karen
32 Carlos Rodón
33 Korvec
34 Nerea González
35 Elenusqui
36 D.C. López
37 Margarita
38 Cristina
39 Javier Pastor
40 Jose Javier
41 Jose Guillem
42 CG: Calavera y diablito
43 Alejandra H. Lopez
44 Xanela
45 Miguel Ángel Cabral
46 Antotheone
47 Víctor Manuel
48 Jaasiel
49 Rosana Ramirez
50 Isabel Mata
51 Raven Stalk
52 Tamara
53 Yurika
54 Light
55 Aminhamoreninha
56 William Ernest
57 Ailatan
58 Victor Cifu
59 Javier
60 Jonathan González
61 Lu
62 Morgana Majere
63 Vidal Fernandez
64 Ricardo Corazón de León
65 Carlos
66 Mari
67 Celeste c
68 Nanny Nakia
69 Judith
70 María
71 Arturo Fraga Salazar
72 Nicolás Megías Berdonce
73 K@ry
74 Alvaro
75 Rosa María de los Santos
76 Picassa
77 Amarie F.A.
78 Lyd Macan  
79 Daniel de Culla
80 Kayima
81 My favorites things
82 Athenna
83 Marisa G.
84 Béborah F. Muñoz
85 Amylois
86 Carla Aristondo
87 Espe
88 Paqui Martinez
89 Jane N. Blake
90 Perro Gemelo
91 Ana Belen Rodelgo
92 Pakita
93 Esther Sanz
94 Ivannova
95 Roberto
96 Camii Ailen
97 Carmendreams
98 Bambú
99 (este número no entra dentro del sorteo, en caso de terminar en 99 el número ganador, se volvería a sortear de nuevo)





Si alguien participó y no se encuentra en esta lista, que me lo diga antes del sorteo para solventar el error.

Y para ver el listado completo tanto de premios como de personas que se han apuntado al sorteo, os dejo el enlace del sorteo (Por si queréis revisar los lotes y verificar la lista de participantes)


Mucha suerte corazones!!!!! 

jueves, 2 de mayo de 2013

Tacones solidarios


Hoy es un día especial en el que quiero hacer hincapié en esos pequeños gestos que se pueden hacer todos los días para ayudar al prójimo, pequeñas cosillas que mejoran la vida de los demás, y si esos “demás” tienen una historia tan emotiva y bonita como Eder, ya ni os cuento lo que significa nuestra ayuda.  
Hace unos días encontré este vídeo por la red, tras verlo entero (por favor, miradlo hasta el final) comprendí que con una ayudita, este chaval podría tener la oportunidad de cumplir su sueño, mejorando su vida y su salud.
Rápidamente me informé de la veracidad de la historia y terminé por comprar los diez cuentos que su familia ha puesto en venta para recaudar esas imprescindibles monedas.
Mirad el vídeo (muy ameno y divertido por cierto), y si queréis colaborar como yo lo hice, aquí os dejo el enlace de compra de sus cuentos.

http://diezcuentosparaeder.org/

¡¡A mi hijo le han encantado!!!

Y si no os llaman la atención los cuentos, podéis echar una manita compartiendo este vídeo con todos vuestros amigos, en facebook, en vuestros blogs….. Toda publicidad es poca y bienvenida.
Besos para tod@s y gracias por prestarme atención, un beso muy fuerte y que vivan las buenas personas!!