Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Tacones solidarios


Hoy es un día especial en el que quiero hacer hincapié en esos pequeños gestos que se pueden hacer todos los días para ayudar al prójimo, pequeñas cosillas que mejoran la vida de los demás, y si esos “demás” tienen una historia tan emotiva y bonita como Eder, ya ni os cuento lo que significa nuestra ayuda.  
Hace unos días encontré este vídeo por la red, tras verlo entero (por favor, miradlo hasta el final) comprendí que con una ayudita, este chaval podría tener la oportunidad de cumplir su sueño, mejorando su vida y su salud.
Rápidamente me informé de la veracidad de la historia y terminé por comprar los diez cuentos que su familia ha puesto en venta para recaudar esas imprescindibles monedas.
Mirad el vídeo (muy ameno y divertido por cierto), y si queréis colaborar como yo lo hice, aquí os dejo el enlace de compra de sus cuentos.

http://diezcuentosparaeder.org/

¡¡A mi hijo le han encantado!!!

Y si no os llaman la atención los cuentos, podéis echar una manita compartiendo este vídeo con todos vuestros amigos, en facebook, en vuestros blogs….. Toda publicidad es poca y bienvenida.
Besos para tod@s y gracias por prestarme atención, un beso muy fuerte y que vivan las buenas personas!!










1 comentario:

Esciam dijo...

Hola!
¿Por qué esto no tiene comentarios? Espero que eso quiere decir que mucha gente lo habrá usado para sus blogs o facebook.
Lo he visto todo, me ha encantado, no que usaran a la Illiada (a menos de que sea una muuuuuuuuuy edulcurada) pero la manera en que el niño lo dice, con esa sonrisa; el dibujo que hicieron, los libros, las ganas.
VAMOS GENTE, VAMOS!!!
Saludos!