Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrevista del Bunker a Irene Comendador por Youtube





Buenas noches mis chiquill@s!! Para los que se perdieron la entrevista en directo que me hizo El Bunker Z por Hangouts, aquí os dejo el enlace a Youtube ^^ http://www.youtube.com/watch?v=W_TLwTOibMk
No solo me lo he pasado genial, si no que ha quedado una entrevista, bajo mi punto de vista, muy divertida. Espero que a vosotros también os lo parezca ;)
Quiero dar las gracias a Ángel y Sara por prestarme parte de su tiempo, por proponerme algo tan original (era mi primera vez en la tele, por así decirlo jejej) y a todos los que colaboraron con preguntas y estuvieron ahí escuchando nuestra charla, sois increíbles! 



No hay comentarios: