Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Concurso en la Web "Adictos al regaliz rojo" sencillo y apetecible




Hola mis amores, hoy os traigo un concurso que no os podéis perder, en él sortean mi libro "Sé que estás ahí" junto con otras obras imprescindibles para leer y atesorar (os confieso que las tengo todas y estoy enamorada de cada una de ellas  )
Y son: Saga "El Diario Oscuro"" y ErótiKa Vol.1 - Karol Scandiu de Karol Scandiu, "Nube Negra. Perros con suerte" de Monty Brox y Cuentos de un ángel, con relatos de varios autores, además de mi librito.
Aquí os dejo la entrada al Blog "Adictos al regaliz rojo" donde explican cómo participar en este sorteo navideño, es muy fácil y sencillo.

Las organizadoras y dueñas del blog son mis chicas preciosas Monty Brox y Karol Scandiu, que si no lo conocíais antes, os prometo que es un lugar donde perderse es un gustazo, es divertido, interesante, original, vamos, que lo tiene todo!!!

Mucha suerte a todos los participantes, el regaliz os dejará un sabor de boca exquisito, está comprobado!!

http://adictosalregalizrojo.blogspot.com.es/2013/12/concurso-dulce-y-roja-navidad.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

Sarah Degel dijo...

Pues ahí voy a ver, ya que hoy me he tomado el lujo de pasearme por los blogs, como cuesta a veces sacar tiempo, ehhhhh. Saludotes.