Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Microrrelato "Perdida"

Buenos días de domingo mis chic@s, supongo que por estar escribiendo en estos momentos una novela de corte romántico, es por lo que este tipo de fotos me inspiran mucho, y así, sin querer, me salió este micro que espero que os guste ;)
El artista fotógrafo y culpable de mi inspiración es:  http://metindemiralay.deviantart.com/ Pasad a ver sus trabajos, son una pasada ^_^




Perdida

Es un sentimiento contradictorio amar a alguien y que al mismo tiempo te produzca dolor. Intenté escapar mil veces y mil una volví a su lado, por eso aproveché el momento cuando abrió la puerta para que me marchara. Ahora nunca miro hacia atrás, pero aún oigo el sonido de mis latidos en la distancia, entre sus manos.  

3 comentarios:

Beauséant dijo...

no se puede escapar uno de ciertas cosas sin dejar algo como tributo en el camino...

Igor dijo...

Me ha encantado ese final. Además de poético y sutil me parece que podrían ser mil cosas a la vez. Las he pensado, en un momento de flash.
Besos.

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias chicos por pasaros a leer, lo cierto es que sí, siempre se deja algo como prenda en el camino, a veces es un todo lo que se queda rezagado ^_^ Y aunque no lo había pensado así, tienes razón Igor, tiene muchas lecturas esa última frase, me gusta que lo que escribo os haga reflexionar :P
Un beso enorme para los dos!!!