Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 3 de septiembre de 2013

Recomendaciones literarias personales. Hoy "Peta Z" (Varios autores)




Aquí os dejo un pequeño adelanto en forma de audio del libro “Peta Z” De la línea Dolmen Editorial.


Después de ver/oír este comienzo es muy difícil no seguir con la lectura, así que ya sabéis, ¡¡descargaros GRATIS esta antología!!
O comprándolo en Amazon en fomato Kindle por tan solo 0.89 € Aquí:


Terror, aventuras, misterio, humor, crítica social y sobre todo mucha mala leche.
Once relatos en los que los dibujos de nuestra más tierna infancia se mezclan con muertos vivientes.
Nunca has leído nada igual. Tal vez no quieras volver a leer nada después de esto.
Una sorprendente antología en la que once malintencionados autores revisitan la televisión de su infancia en «clave Z».
Con relatos de Víctor Blázquez, Ignacio Cid Hermoso, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel Aguerralde, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava y Vanessa Benítez Jaime.
La portada es de Daniel Expósito (acojonante como de costumbre) e imágenes promocionales de Iván Ru-So.

Opinión personal:
La imaginación de estos geniales autores no tiene límites, desde un partido aterrador como el que hemos escuchado empezar en el vídeo, el autor lo ha bordado con broche de oro, pasando por unos osos amorosos con secretos y sucesos que te dejan con algo más que la boca abierta, un mito como lo es Mazinger, rindiendo más que nunca culto a su apellido Z, pasando por un Epi y Blas con conversaciones nocturnas de lo más entretenidas y escalofriantes, a una Heidi muy singular y espeluznante con final esclarecedor, Dragones y Mazmorras de la mano de un genio que dará otra vuelta de tuerca en la trama, la mítica Caballeros del Zodiaco en un arrebato de mezquindad y saber hacer, un Marco que busca a su madre y logra encontrarla con la ayuda de Amedio, ¿será una buena idea? Una Bruja Avería muy... económica, a la par de bien hilada y "mágicamente realista", ¡Ulises! Que despliegue de medios, de vocabulario y trama en vena; mi idolatrado Lupin ladron de guante blanco en una narración genial y entretenida, y miles de recuerdos que despertarán vuestros instintos más jóvenes... Y aunque me encantaría seguir dando pequeñas muestras de todos los relatos, pararé aquí para que seáis vosotros los que descubráis las atroces historias que han creado (con nuestros sueños infantiles) esta panda de escritores sin corazón, pero con mucho talento. Disfrutad leyendo, insensatos, os puedo asegurar que los vellos de vuestro cuerpo no pararán quietos hasta la palabra Fin.


Disfruta esta antología... si te atreves….

4 comentarios:

Miguel dijo...

Muchísimas gracias, Irene! Cuánto nos divertimos escribiéndola!! Un besaZo!

Irene Comendador dijo...

Pues no me extraña lo más mínimo, porque vaya imaginación "destrozando" a los clásicos jejejjej Me ha encantado mi chico, otro besaZo de vuelta ^_^

Alejandro Castroguer dijo...

Agradecido por la lectura. Un saludo.

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias por pasarte Alejandro, ha sido un placer disfrutar de vuestras letras, me lo he pasado genial :D Saludos de vuelta, artista!