Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo número de la revista FanZine (7)




Hoy os traigo el enlace a esta mega, super y genial revista, FanZine es una de las publicaciones más entretenidas, originales y trabajadas que conozco, en este número encontraréis una entrevista “absurda” que me hicieron, otra entretenidísima del autorazo Alberto Caliani, relatos y colaboraciones de Javi Martos, Francisco José Palacios, Ricad Millas, Angye, Pedro J. Garay, Sergio Fernández, Maialen Alonso, Pedro Berenguel, Javier Sermanz, Chabi Angulo, Laura López, Juan Vicente Briega, El Irra, Roberto García, Jesús Martí, reseñas de la mano de Sergio Fernández, críticas de cine y series, ilustraciones y cómic de PanZ de Carlos Rodón, Kike Alapont, Daniel Medina, el cómic de The Warkin Dez y mucho mucho más.

Estoy segura de que algo se me habrá escapado (sorry), pero para poder ver todo lo que ofrece FanZine, solo tenéis que pinchar en el enlace, podréis leer la revista online o descargarla gratuitamente.

Así que ya sabéis, a por ella que merece, y mucho, la pena :D


No hay comentarios: