Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Recomendación literaria personal. “La última torre” María Parra y Miguel A. Carroza




Mirad que chulada que me ha llegado a casa, se trata del libro “La última torre” de María Parra y Miguel A. Carroza. Además el genial ilustrador de la portada es Oscar Pérez (El Bardo) y no solo eso, si no que venía acompañado de un regalito súper chulo, un ejemplar del cómic “Little Wars” con postales de los personajes que son una pasada, me encantaría poderlas poner todas aquí, no tienen desperdicio ^_^
Al cómic ya le eché un ojo y es muy divertido, el libro me lo reservo para estas vacaciones (espero poder leer en vacas todo lo que tengo pendiente, que es mucho)
Muchas gracias María por la oportunidad de tener esta fantástica novela, la maquetación es una delicatessen, os voy a dejar aquí la sinopsis, pelitos de pollo ¡oiga!

Sinopsis
Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.

Esta novela nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.


Aquí está la página de facebook para informarse de todas las novedades sobre el libro, hay muchas cosas interesantes, regalos, un montón de cosas más:


En este enlace las primeras páginas de la novela, si la portada es una maravilla, el interior ya ni os cuento, merece la pena verlo:

Para haceros con la novela hay que ponerse en contacto con ella, os dejo su perfil de contacto:

1 comentario:

Leila dijo...

Enhorabuena chiqui, ya nos contaras, besos.