Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Premios y otras maravillas



Aquí os traigo dos noticias chulas, primero un premio que me ha concedido Juank en su blog "El cuenta historias". Muchas gracias, corazón, por acordarte de mi humilde blog, ha sido una sorpresa genial. El premio dicta que hay que concedérselo a otros blogs que te inspiren y gusten, pero tengo tantos en mi lista de preferidos, que omitiré esa cláusula ^^
En compensación os pondré el enlace al blog de Juank, para que disfrutéis de sus letras, un lugar donde perderse :)

http://juank-elcuentahistorias.blogspot.com.es/




Y ahora otra noticia muy chula y original, en el blog de mi amigo Carlos hay un ranking de las sonrisas más inspiradoras de escritoras, lo cierto es que me ha sorprendido mucho verme entre tanta belleza y talento junto, muchas gracias Carlos por el detallazo, siempre tendrás una de mis sonrisas para ti :D
Aquí os dejo el enlace a su web "Medias mentiras", y os aseguro que no solo es un buen blog, si no que Carlos escribe como los dioses, todas sus entradas son un alarde de talento y buena literatura, así que a por él!!!!

http://mismediasmentiras.blogspot.com.es/2013/07/mis-12-sonrisas-preferidas-de-escritoras.html

1 comentario:

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...


Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre el segundo blog que mencionas. :)

Un abrazo amiga