Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Crónica y fotos de la presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac 13/7/13




Muy buenas mis amores!! Este pasado sábado fue un día muy especial, tuve la presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac y salió todo a pedir de boca, intentaré hacer una pequeña crónica del evento:

Después de todo el día trabajando y con los nervios atenazando el estómago, llegué al centro comercial, donde ya me esperaban (confabulando en mi contra, ya os contaré) mis chic@s: Alfonso Zamora Llorente, ese pedazo de amigo al que le debo todo por querer ser mi presentador (perdóname nene, por meterte en estos líos ♥) estaba junto con su mujer, la preciosa Lorena Kitty Zamora Marin (no te haces una idea de lo que te quiero, guapa!) y su pequeño Raúl, que estaba grandísimo y se portó toda la tarde como un campeón (pero que bonito está mi bebé, ains…) Los acompañaba Iván Aguilera, que tuvo la suerte de llevarse uno de los regalitos que sorteé.
Mi Aída,Aminhamoreninha Pazos, que hacía mucho que no la veía y casi la dejo sin respiración del abrazo que nos dimos (siento mucho el susto que te di, cariño. Pero te aseguro que me las vas a pagar, ya verás ya, esos detalles van con vuelta jijiji) y junto a esta maravillosa mujer estaba mi Antonio Elhombre Sinfb, con el humor que lo caracteriza y haciendo que todos nos lo pasáramos genial con sus ocurrencias (canelita en rama mi Antonio, oiga) los acompañaba David Gutiérrez, al que no conocía hasta ese momento, pero que me pareció un verdadero encanto (espero no haberte asustado con mi grito camarera-forever, jeje)
La luz de mis ojos, Tania A. Alcusón, como siempre tan preciosa y encantadora, soy muy afortunada de tenerte nena, que te quiero mushoo!!
David J. Skinner, autor, escritor, amigo incondicional y maravillosa persona, guapo! También pude conocer por fin en persona a la preciosa Laura SB, una escritoraza a la que admiro, os diré que me he enamorado más de ella si cabe (gracias por acompañarme cariño, nos dimos muchos, pero aún me faltan más abrazos :D)
Una sorpresa que no esperaba (que calladito os lo teníais), allí estaban dos de mis amigos (y mejores personas) Lorena y Chema, que os quiero un huevo, chicos.
Mi hermana del alma Rebecca Cabrera Sanchez fue acompañada de su marido Sergio y su preciosa peque Tania, a los que llevaba mucho sin ver y los quiero un montón. Os contaré que ella fue la primera persona que confió en mí, antes de que nadie de este mundo literario me conociera, antes casi de empezar a escribir públicamente, ella vaticinó la publicación de mi libro, cariño, me miras con tan buenos ojos que me da miedo defraudarte, jejeje.

Tras hablar con Fernando (el organizador de Fnac), un chaval muy amable que soportó mi efusividad y nervios, empezó la presentación con el vídeo que mi hermana gemela Karol Scandiu me hizo para la ocasión (mañana lo pondré para que podáis disfrutarlo tod@s, prometo que os sorprenderá. Nena, ¿es que todo lo tienes que hacer bien?)
A la gente le encantó el vídeo y los aplausos para mi Karol retumbaron en todo el Fnac, como debe ser  Os diré que mi pequeña se lo curró en menos de dos días, a marchas forzadas y sin dormir, a ver qué hago yo contigo, en serio, decirte que te quiero ya no es suficiente
Después de ver el trailer de Karol, Alfonso abrió la charla, y su actuación estuvo de 10, todo lo que dijo fue acertado y además me infundó la confianza que necesitaba para sentirme muy a gusto. Hablamos del libro, de mis queridos ilustradores (nombrándolos y contando un poquito del trabajo de cada uno), de mis chicos Gustau (prologuista de mi libro) y Jordi (epiloguista), ellos valen tanto que no pude remediar alargarme contando sus virtudes
Incluso, leímos Alfonso y yo, a dos voces, uno de los relatos de mi libro, aunque alguno de los presentes tuvo que ausentarse un ratín para alejar a los menores, si es que… jjajaajaj
Luego hice un pequeño sorteo entre los asistentes, regalando dos bolsos de tela con la impresión de la portada del libro, y ¡hasta parece que gustaron y todo! Jeje
Ya estaba yo despidiendo la presentación cuando… llegó Alfonso y me dijo (así delante de todo el mundo) que tenían una sorpresa para mí  (no me gustan las sorpresas y menos en público ¬¬) Pero cuando sacaron una deliciosa tarta de chocolate, me cantó el feliz cumpleaños medio Fnac, y me pusieron una bolsa llena de regalos (hechos por la preciosa Aída, que talento, podió) tuve que contenerme para que no se me saltaran las lagrimas y terminar como un cuadro de Picasso de rimel. GRACIAS POR EL DETALLAZO, ¡AMORES!
Tras la presentación y firma de ejemplares, vi entre el público a mi chico Abel Jara Romero , no me lo esperaba y fue una alegría inmensa, tanto él como su madre son un verdadero encanto, siento mucho que no os pudieseis quedar un ratito más para esas cervezas, a la próxima no os escapáis XDD
Mi primo Manuel con su novia Bea también me vinieron a ver, tengo una familia que no me merezco!

Después de todo el follón que montamos en el local (casi nos echan porque había otra presentación ¬¬), nos fuimos un buen grupo a tomar una cervecita, los cubos de botellines no paraban, oiga! E hicimos buena cuenta de la súper tarta de chocolate, ¡ay, omá, que rica!
Y para terminar, los más valientes y fiesteros, fuimos a cenar a un sitio de esos en los que el camarero se muestra de lo más amigable y complaciente (ya veremos si no nos escupió en la comida por armar tanto escándalo, en una cena de escritores es lo menos que puede pasar ^^
La anécdota del vaso de agua no os la voy a contar, seguro que alguno que yo me sé prefiere redactarla a su manera, para darle más énfasis al asunto. Si es que van como locos!!!

No he dado más detalles del día, porque al final la crónica será más larga que mi libro jajaja. Espero no haberme olvidado de nadie, si es así, pido disculpas de antemano por mi irremediable despiste.

Muchas gracias a todos los que se pudieron pasar y gracias a los que por circunstancias no han podido, ya habrá muchas más ocasiones, seguro!
Ha sido uno de los días más especiales que he tenido, lo recordaré siempre.


Aquí algunas de las fotos que darán vida a esta crónica ^_^























Y como sé que os pica la curiosidad, mañana os traeré el trailer de mi libro que hizo Karol Scandiu, decir que le ha quedado perfecto, es quedarse muy corto :D
Espero que os guste y lo disfrutéis!!! 





4 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

Ojalá hubiera podido pasarme, pero al final no cobré ^^

Natalia Alma dijo...

Enhorabuena!!
Que bien que os lo pasarais genial, pa la próxima aproximate un poquito mas al norte... ejeeem, tipo A Coruña o así jajajajaja (a ver si cuela...)

Besos!!

Sarah Degel dijo...

Bueno, parece que se pudieron pasar bastantes. Me alegro un montón de que fuera bien todo. Muchos besazos.

Esciam dijo...

FELICIDADES!!!

Se ve que fue un gran día, FELICIDADES!!!! Con gente tan querida, con tanto entusiasmo, con la sorpresa y el cariño. QUÈ LINDO!