Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Los lectores de "Sé que estás ahí" GRACIAS!!!

Aquí os dejo las joyitas que más valoro dentro de mi mundo de letras, los preciosos lectores de mi libro "Sé que estás ahí"
Millones de gracias por haceros estas fotos, me hacéis muy, muy feliz!!!

(Si alguno de vosotros tiene mi libro, le ha gustado leerlo y quiere mandarme su foto, lo podéis hacer al correo: irenecomendadorblog@hotmail.com)




































2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Enhorabuena! Qué vengan muchísimos más lectores :3

Que estés bien. Saludos ^_^

Amylois dijo...

Que guapisimo el post....