Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña en la web Crónicas literarias de mi libro "200 baldosas al infierno"






Hola mis amores, aquí os traigo una reseña que han hecho en la web “Crónicas literarias” de la antología de relatos de terror en la que participo con varios autores más, se trata de “200 baldosas al infierno”. Arriba podéis ver la súper portada que hizo Karol Scandiu, una verdadera maravilla para los sentidos, dentro del libro encontraréis un buen puñado de historias de lo más interesantes y sobrecogedoras, los pasillos del psiquiátrico guardan habitaciones con secretos inconfesables, pero mejor os dejo con la crítica que nos ha regalado el genial Óscar Garrido, desde aquí muchas gracias por tener en cuenta esta obra de artistazos ^_^



1 comentario:

Esciam dijo...

Hola linda!

Hace un tiempo, le comenté a alguien que no podía ser la única que reseñaba libros de cuentos, y me encanta ver que no es así!
Los cuentos merecen su espacio, las Antologías con tantos mundos en ellas también, y es que el cariño y la calidad no se quita porque sean menos palabras... Se concentra.
A ver la reseña!!
Saludos!