Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Nuestro San Valentín particular en tacones



Esta semana es especial en la web “Con un par de tacones”, no solo porque sea San Valentín, si no porque un chiquillo al que quiero un mundo me ha concedido el honor de reemplazarme en el encuentro en tacones de la semana. Él es Gustau Santos Casademont, un escritor como la copa de un pino de grande y que tiene esa manera de escribir que a mí me apasiona: suelta, vivaz y llena de detalles que siempre me arrancan una sonrisa. Gracias mi Gus por ser mi chico San Valentín literario, nadie como tú para poner palabras a las taconeras más cañeras, que bien nos conoces nene :D
Todos a leer que os aseguro risas y buena lectura.

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/02/encuentro-en-tacones-con-ellas-nunca-se.html

No hay comentarios: