Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi último artículo en el periódico LaRed21 "Que les gusta a los hombres..."



Hacía meses de mi último artículo en la Red21, espero que os guste el nuevo:

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1089758-que-les-gusta-a-los-hombres

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

todo

así de facil

Walter Carena dijo...

Esta es mi respuesta, bella dama:http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/02/mujer-tan-hermosa-tan-poderosa.html
Mujer: tan hermosa, tan poderosa...tan temida! Abre el post, puede interesarte, como a todas las mujeres!

Beauséant dijo...

Por suerte no hay reglas escritas para ciertas cosas, y aunque importante, el físico no siempre tiene la última palabra, además que el "físico" cada cual lo entiende de una forma :)

Yo, por mi parte, me conformo con tener claro lo que no quiero ;)