Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Un evento que no os podéis perder (PRIMERA REUNIÓN ESMATER)



































Aquí está el primer evento de la asociación ESMATER (Escritores madrileños de terror)
Es este sábado día 19, donde podreís conocer a muchos grandes autores, que nos hablarán de sus obras, habrá concursos, buena compañía y por supuesto mucha literatura.
Yo intentaré colaborar de la mejor manera presentando y haciendo de moderadora de dos grandes de las letras, a las 17 h. presentarán sus libros y trabajo Karol Scandiu (ya sabéis, mi hermana del alma) una escritora como la copa de un pino de grande y Fernando Lopéz Guisado, un autentico artistazo.
Pero eso no es todo, autores de la talla de Alfonso Zamora, Víctor Blázquez, Virginia Perez Dela Fuente, Daniel P. Espinosa o el incréible Joe Alamo, será el mejor bocado para pasar esta velada llena de sorpresas.
Espero veros a tod@s allí, un beso muy fuerte y hasta este sábado en el Fnac de la Castellana (Madrid).

2 comentarios:

Sarah Degel dijo...

Irene, hace tanto que no puedo pasarme como quisiera por los blogs. Espero que vayan muy bien esas jornadas de ESMATER, yo no estaré por allí, así que me las perderé, pero seguro que van genial.

Muchos saludotes y gracias por poner todo el programa.

Paginas Web Cali dijo...

Excelente blog el que no has compartido que gran trabajo.