Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 21 de enero de 2013

Regalos que emocionan. Gracias mi Rosa




La mujer más bonita del mundo mundial me ha regalado una sorpresa de esas que te hacen llorar y todo de la emoción, millones de gracias mi Rosita por tus palabras, por ser siempre un cielo y por estás conmigo en todo momento, tú si que eres un amor.
Un beso muy fuerte corazón mío, no sé cómo te voy a poder pagar todo lo que haces por mí, guapa!!!
Aquí la entrada especial que me dedicó mi Rosa ^^

 http://labrujafeliz.blogspot.com.es/2013/01/irene-comendador-escritora.html

5 comentarios:

Leila dijo...

Enhorabuena mi sol, si es que eres un amor de persona, cómo no vas a merecerlo? vales mucho. Besos y que sepas que se te extraña ;)

Rosa de los Santos dijo...

Te mereces esto y mucho mas ! Así te lo deseo yo , que triunfes con tus letras, relatos , simpatía y buen humor ! besoss

Mellissa Rocoskia dijo...

Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice un audio cuento personalizado a mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi esposo comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.
Saludos.

LicIng dijo...

Genial! Se percibe mucha cualidad en tus ideas, te felicito!

Déjame compartir algo interesante, te comento que yo le hice a mi novio una original canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial! Mi hermana es adicta al Internet y pudo encontrar semejante idea!!! ...le estoy agradecida porque os digo...son buenísimas!!! Saludos y espero sea de ayuda mi comentario.

Gabriela Brouum dijo...

Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com

Ahí las confeccionan, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.