Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

El golpe de efecto







El golpe de efecto

Llego a la azotea, donde sé que me espera. Miro alrededor mientras sujeto un par de copas de vino y sin pestañear, la encuentro. Allí, perdida entre las sombras, rozada por la luz que desprende la luna, posa sentada sobre el diván que mi antigua compañera compró en un rastrillo de barrio. Giro bruscamente con el rosado de burbujas y antes de notar la humedad en el pecho, lo siento. Ha pasado, ya es tarde para mí y ella aún no lo sabe, pero como dijo Henri Lacordaire: “El amor es como un rayo, no se sabe dónde cae hasta que ha caído”.
El vértigo bajo mis pies crece al ver en cámara lenta sus movimientos, el tiempo se paraliza y el líquido hace piruetas en el aire antes de tocar mi camisa, antes de volar su pelo, antes de asomar sus dientes tras los labios carnosos y perfectos, antes de que mi corazón, hasta ese momento desocupado, compruebe con desánimo que ya está lleno.

5 comentarios:

Ambar dijo...

Hola!! te invito al desafío literario SURVIVAL HORROR 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

Noelplebeyo dijo...

efectista...que no puede prevenirse

Leila dijo...

Que bonito! Precioso!

Rosa de los Santos dijo...

Guapisima , tienes premio en mi blog !! besos y feliz año nuevo !

Rosa de los Santos dijo...

El golpe de efecto , Reina , te lo doy yo ! asómate al blog a ver si te gusta lo que he colgado ! y te recuerdo que tienes premios ,dos , sin recoger en el mi blog !