Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Navidad llega también para nuestras taconeras...



Otra semana más y otro encuentro en tacones, esta vez con un par de tacones, quizás, algo destrozados, no siempre suceden las cosas como se quieren...

Enlace aquí:  http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/12/encuentro-en-tacones-comida-de-navidad.html

Feliz Navidad a tod@s y que paséis unas fietas increíbles, rodeados de las personas a las que más queráis ^^ Besosssssss mis chic@s

6 comentarios:

Leila dijo...

Paso a leer ;)

Lu Morales dijo...

Felices fiestas Irene guapa!!

Besos!!

Beauséant dijo...

Aggh, qué horror de letra, lo siento, pero es muy complicada de leer, ¿no?

Irene Comendador dijo...

Felices fiestas mi Leila, espero que este año se cumplan todos tus sueños ^^ Un besote guapísima!!!
Hola Luz, si es que eres muy bonita!!! Te mando un beso enorme y espero que tengas un futuro año de lo mejor, porque te mereces eso y más, un besote cielo mío :D
Beuséant, pues sí, la letra muy pequeña, pero solo es el formato de estas fiestas, luego lo volveremos a poner como siempre ^^ Un besote y tengas unas fiestas estupendas guapo, un besote :)

ANRAFERA dijo...

Ante todo felicitaciones por tus estupendos trabajos (excelente "sé que estas ahí").
Ha sido un placer llegar a tu rincón a través de otros blogs, me encanta conocer los buenos trabajos de otros blogger@s.
Te deseo un Feliz Año 2013 y éxitos.
Ramón.

P.D.: Si te gusta el mundo de la fotografía y Photoshop, te invito a que pases por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP -www.ramonferrera.blogspot.com-. De manera desinteresada enseño vistosas y fáciles técnicas para aplicar a nuestras fotografías con Photoshop y to ello mediante tutoriales que os explico "paso a paso". Espero te guste y si te es útil mucho mejor.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te daría más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa.

Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

Saludos y buen día!, muak!