Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las dos últimas entradas de tacones!!!

He tenido una semana muy muy liada, pero hoy vengo a recompensaros doblemente, aquí os dejo los dos enlaces de mis últimas entradas en la web “Con un par de tacones”




Aquí el de la semana pasada, la primera parte de una historia de altos vuelos: http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/encuentro-en-tacones-unos-tacones-de.html



 
Y aquí el enlace a la segunda parte, espero que os guste mis chicos: http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/encuentro-en-tacones-unos-tacones-de_15.html




Mañana traeré más novedades sobre la publicación de mi libro “Sé que estás ahí”
Como adelanto, estad atentos, porque la semana que viene el jueves día 22 en Madrid, será la presentación de mi libro y estáis todos invitados. Besos y pasad buena noche mis amores :D

No hay comentarios: