Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica de la primera presentación de "Sé que estás ahí" Irene Comendador (22/11/2012)



















Hola amores míos, por fin encontré un ratito para traeros una especie de crónica sobre mi presentación del pasado jueves día 22 de noviembre, donde hablé sobre mi nuevo libro “Se que estás ahí” publicado por la Editorial Seleer.
El caso es que como todos sabréis ya de mí, soy nefasta para las reseñas, crónicas y demás historias parecidas, pero intentaré hacer un esfuerzo para contaros qué tal fue todo.

La presentación empezó a eso de las 19.30 horas de dicho jueves, y para mi sorpresa muchos de los asistentes ya estaban allí para apoyarme y darme ánimos (los iba a necesitas, porque estaba como un flan de los nervios)

Mi querida Karol Scandiu era la maravillosa encargada de presentarme, pero unas circunstancias personales le impidieron acudir, no obstante estuvo conmigo (y yo con ella) la llevé en mi corazón en todo momento y como veréis, cuando cuelgue el video, también la mencioné en varias ocasiones, ella es una parte de mí, mi amiga, mi hermana, todo.

Para hacer las veces de presentador, el presidente de la asociación Esmater (escritores madrileños de terror) de la que soy miembro, accedió a presentarme, haciéndome un favor muy grande ya que le pilló al pobre de susto en el último momento.
Estuvo colosal, nadie como mi encantador Alfonso Zamora para vender mi libro y mi forma de escribir. Muchas gracias corazón, tenerte comigo fue el apoyo más grande que se pueda merecer.
Y no fue el único en echarme una mano, el maravilloso autor Carlos JackWinchester me ayudó a narrar uno de los relatos de mi libro para deleite de los espectadores, que disfrutaron mucho con nuestras interpretaciones (recordad que son relatos eróticos) jajaja quedó de lo más entretenido. Muchas gracias Carlos por ayudarme con la lectura, sé que te pillé a traición pero te salió perfecto, eres muy grande corazón.
Como ya he dicho, pondré un video con todo lo que pasó en la presentación, y en él podréis saber de primera mano las cosillas que conté, los secretos que desvelé y todo lo relacionado con el libro y sus entresijos.
Acudieron a verme grande amigos, lectores, autores, y mucha más gente que desde aquí quiero dar las gracias, como fueron muchos no pondré nombres porque sería una lista muy larga, pero en el video y las fotos podréis ver que estuve muy bien arropada.
La presentación terminó con una ronda de preguntas que intenté contestar de la mejor manera, siguiendo con la firma de ejemplares. Estuve más de cuarenta y cinco minutos firmando, hablando con la gente y sonriendo gracias a lo feliz que me hacía la situación y estar con tan buena gente.
Ahora os pondré unas fotitos para que comprobéis con vuestros ojos lo feliz que fue el día para mí.
Besos enorme y gracias a todos por apoyarme y darme vuestro cariño, os quiero amores :D 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y después de ver a parte de los asistentes (había más pero no tengo las fotos ^^) Quiero daros las gracias por acompañarme en este día, por ese fantástico regalo en forma de rosas azules que me trajo Fernando, por todos los ánimos y apoyo que recibí, y por hacer de mi presentación un día inolvidable. Sois los mejores mis chic@s :D
Os quiero
 
 
Publicar un comentario