Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cartel oficial de la presentación en Sitges de la firma de libros de Arkham





































Cartel oficial de la presentación en Sitges de la firma de libros de Arkham


Y aquí os traigo el enlace al calendario de Sitges de la editorial Tyrannosaurus book, en el que podréis ver los actos preparados por la editorial, las fechas y horarios de firmas de sus libros, además del día y hora en el que estaremos mi querida Karol, mi chico Charles y yo, firmando el libro “Arkham. Relatos de horror cósmico” un proyecto junto a maravillosos autores que nació de manos de Macu Marrero y del Infectados Blog.
 




Os esperamos a tod@s allí, después de la presentación si os apetecen unas cervecitas nos las tomamos juntos ^^
Besos y feliz noche amores ;)






2 comentarios:

Igor dijo...

Uao. Pedazo de cartel, como esos grupos de rock cuando acuden a tu ciudad a presentar un disco. Magnífico.
Besos.

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias mi chico, la verdad es que estoy toda nerviosa por el evento, que tengo que representar a muchos y muy buenos autores, espero estar a la altura ^^
Un beso muy fuerte y a ver si hay suerte y te puedes escapar por la noche aunque sea para tomarnos algo :D