Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Ya se puede leer mi entrevista en la revista "Escribe Romántica"




Hola amores, os presento la primera publicación de la revista “Escribe Romántica”
En este primer número he tenido el gusto de participar con una entrevista, en la que hablo sobre literatura erótica y también un poquito de mí y mis publicaciones hasta la fecha.

Espero que os guste, yo estoy toda emocionada ya que ha quedado preciosa desde la primera hasta la última página, y además tanto las secciones como resto de entrevistas de talentosas escritoras, son sencillamente perfectas.

Desde aquí quiero dar todo mi agradecimiento a las editoras por esta oportunidad.
Besotes para todos y feliz sábado amores!!!

En este enlace podréis leerla directamente desde la web o descargárosla, como más rabia os de ^^

1 comentario:

D. C. López dijo...

¡Os deseo chicas, suerte con la revista!, sin dudas, por lo que se ve, habéis hecho un buen trabajo!

Saludos y besos, muak!

Pd: ¡Y felicidades por formar parte también de este proyecto!, lo dicho, estás que no paras, jejeje