Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Premios del sorteo-concurso del blog entregados






Premios del sorteo-concurso del blog entregados


Hace mucho que tenía que haber colgado estas fotos, porque ya han pasado varios meses del sorteo-concurso del blog, pero como el dicho que reza "mejor tarde que nunca", aquí están.
La ganadora por sorteo fue Dayana de Venezuela, que ganó dos libros en formato papel y tres marca páginas geniales. Mi más sincera enhorabuena, guapetona :D
Y al recibirlos ella me contestó que todo había llegado en perfectas condiciones, adjuntando estas chulísimas fotos ^^
Gracias cielo por el detalle, un beso enorme y que los disfrutes. 
El resto de premiados también recibieron sus premios con exito, y me alegro que os gustaran :D
Y para todos vosotros, el año que viene si no hay sorpresas que lo eviten, estaremos de nuevo celebrando el aniversario del blog. El primer año decidí hacer un concurso de relatos, el segundo ha sido un simple sorteo, ya veremos lo que se me ocurre para el tercero :P jajajaja (miedo me doy yo sola jejej)









Besoooooooooosss enormes para todo@s

1 comentario:

Ivannova dijo...

Wiiii :D subiste las fotos!!! :D
Aún no termino de leer los libros :( estoy en época de exámenes y apenas salgo de 2 vienen 3 mas y arrg jum!... En cuanto pueda los terminaré de leer y subiré mi reseña :D

Besos
GraciiassS!!!