Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Meme primavera







Aquí está el Meme primavera que me ha entregado una persona a la que quiero mucho y es muy especial para mí. Gracias leila!!

1.- ¿Qué te impulsa a continuar escribiendo? ¿Te gustaría dedicarte a ello en exclusiva? Siempre he dicho que escribo porque tengo que sacar todas esas ideas que trastocan mi cabeza, se acumula la imaginación y si no lo exteriorizo me vuelvo loca, la mejor manera que he encontrado hasta ahora es escribir, por lo que no creo que lo deje en mucho tiempo jejeje. Pues como a toda persona que disfruta con la escritura, claro que me gustaría, pero no es lo que persigo, con poder seguir haciéndolo y ver que a algunas personas les gusta lo que hago, ya me siento satisfecha.

2.- ¿Opinas que la novela romántica en España continúa siendo una literatura de segunda o ya ha superado ese menosprecio social de hace años? ¿Cómo ves el panorama editorial? Supongo que la gente, los lectores, cada vez están más concienciados de que los escritores españoles son buenos y pueden ofrecer una gran calidad en sus trabajos, esperemos que siga así y avancemos en ese sentido. Las editoriales son necesarias, pero es muy difícil acceder a ellas, que reconozcan tu trabajo y que ofrezcan buenas condiciones a la hora de publicarte, yo en mi caso creo que si algún día (espero que no muy lejano) quiero publicar algo únicamente mío en papel, opte por la auto publicación, si luego alguna se siente atraída por mi libro, pues bienvenida sea.

3.- ¿Crees que las autoras de romántica no ponemos suficiente empeño en atraer a lectores masculinos y nos centramos exclusivamente al público femenino que nos lee (que en realidad son la mayoría)? Supongo que hoy en día hay los mismos lectores femeninos que masculinos, aunque si son novelas románticas los hombres quieren algo más que besos y caricias, al ofrecer alguna trama o mezcla de géneros se consigue interesar a más personas, claro que todo genero tiene su publico. Solo hay que centrarse en hacer un buen trabajo sea del tipo que sea.

4.- ¿Piensas que son necesarias las escenas eróticas en una novela romántica? ¿Te sientes cómoda escribiéndolas? Esta pregunta creo que conmigo queda algo obvia jejejeje, prefiero escribir escenas eróticas (incluso pornográficas) que únicamente románticas, claro que también sé disfrutar de una novela que no las contenga, todo depende de lo que al lector le apetezca, y sí, no solo me siento cómoda escribiéndolas, sino que me lo paso pipa ^^

 5.- ¿Te ves representada en tus personajes femeninos? ¿Tienen algo de ti? Pues no, cada uno de mis personajes son inventados, cada uno intento darle una personalidad diferente, algunos coincidirán conmigo en ciertos aspectos y otros no, pero solo sería coincidencia, ya que son siempre personajes ficticios.

6.- Confiesa alguna de tus manías a la hora de escribir. No sé si tengo manías, necesito estar en calma, sin distracciones o prisas, me gusta el silencio a la hora de escribir, lo que para mí que suelo hacerlo por la noche me viene muy bien. Y aunque la música es una de mis pasiones, no puedo escribir con ella, algo que en cierta manera me molesta, envidio a las personas que se deleitan con una buena canción mientras que escriben jejejej

7.- Un Libro, una película y una canción. Escoger un solo libro es muy difícil, tendría que poner una lista muuuuy extensa, pero si tengo que decir el primero que me encantó, hace ya más de quince años, “Diez negritos” de Agatha Christie. La película, uufff, me pasa casi lo mismo, pero supongo que mi preferida es “El efecto mariposa”. Yen cuestión musical, tres cuartas de lo mismo, que suplicio eso de escoger una sola, yo diría que una de las que más me gusta y a la vez me entristece, sería “Slide Away” en la versión de Noel Gallagher.

 8.- ¿Cuál es tu próxima novela y para cuando la podremos leer? Pues creo que este Meme hará lo que muchos de mis amigos no han conseguido hasta ahora, y es sacarme algo de información sobre todo en lo que estoy metida últimamente (Y por lo que estoy tan desconectada del mundo) Además de la publicación en papel de dos libros en colaboraciones, uno de terror cósmico y otro de relatos eróticos, que saldrán dentro de muy poquito (Os mantendré informacdos de las novedades), tengo planeado un proyecto personal que si las cosas salen como están planeadas, verá la luz a primeros de verano, espero no defraudar a nadie con mi primera aportación en solitario al papel. Y después de desvelar el secreto y suponiendo que nadie leerá el meme al completo, me despido de todos vosotros con un súper besazo enorme. Os adoro mis chic@s.


 Muchas gracias a mi bellísima princesa Leila (AQUÍ encontrareis su blog), que ya sabes que te quiero un montón, y aunque sé que tengo que dárselo a siete personas, y como no soy muy dada a seleccionar entre todos vosotros, porque me gustaría que fuese el numero infinito, os lo dejo aquí para que el que quiera se lo lleve. Muchos besotes y feliz inicio de semana :D

5 comentarios:

Winnie dijo...

Estos memes sirven para conocernos mejor...Me ha encantado que lo hicieras. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me lo guardo yo también, para hacerlo luego, que ya sabes que escribir y los MEMES me apasionan, besitos guapa...

Beauséant dijo...

no sé, la literatura romántica, tal y como la engloba la mayoría de la gente no me gusta, pero hay otras novelas, que hablan de temas y situaciones que podrían ser románticas, pero que lo hacen con unas reglas y unas herramientas que la hacen una gran literatura.

vamos, que muchas veces se habla de literatura romántica para hablar de un subgénero que parece más un culebrón que otra cosa, ¿no?

Explorador dijo...

Muy interesante, ánimo con todos tus proyectos, y a seguir adelante.

Un abrazo :)

Julio Benavente Caballero dijo...

Interesante, conocerte un poquito más.
Besos, doctora.