Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

III Edición de relatos de Infectados blog (Y noticias frescas ^^)





III Edición de relatos de Infectados blog


¡Hola mis chicos! Hoy traigo muy buenas noticias y un concurso con un premio impresionante!
Bases:
-Para participar, deberán ser seguidores del blog INFECTADOS (AQUÍ) y compartir la entrada en facebook, twiter o blog, dejando el enlace en la entrada que (AQUÍ) os indico.
-El concurso es internacional.
-Los relatos deben ser escritos en español, en fuente book antigua a 12 puntos y con espacio de 1,15. Máximo 10 hojas DINA 4.
-Esta vez el tema no son los zombis ni los infectados. Será de terror, y el relato deberá situarse en  la ciudad de Arkham (Lovecraft), y  donde deberá reinar ese ambiente inquietante y de terror cósmico.
-Los relatos serán enviados a maculemesanautica@hotmail.com con el asunto Concurso antología infectados. Llevarán el nombre del autor y el título del relato, así como la dirección electrónica. Todo dentro del mismo documento con el que se envía el relato. Se les dará acuse para confirmar participación, aparte de un listado que publicaremos en el blog.
-El plazo de entrega para concursar será hasta el 21 de Mayo de 2012 (12 Horas de la noche: hora peninsular). Sentimos el poco margen de tiempo pero es con lo que contamos.

Premio:
El jurado compuesto por Macu Marrero, Ave Marcos, Lucía Pérez Sainz, Rodrigo F. Yánez, Iris Martinaya, Beatriz Troitiño, Patry Serrano Céspedes, Athman M. Charles, Santiago Sánchez Pérez, Dani Durán, Irene Comendador, Karol Scandiu y Jarisaime Díaz Escribano, elegirá al mejor relato.
El premio consistirá en la publicación de dicho relato en la antología que corre a cargo de la editorial Tyrannosaurus Book, y donde participaremos un total de 14 autores ya seleccionados ( y que hemos estado trabajando duro en este magnífico proyecto) + el autor del relato ganador de este concurso. ¡Sí, como lo estáis leyendo!!! ¡¡No perdáis esta oportunidad de ver vuestro trabajo publicado en este primer volumen de la antología de Infectados blog!! !Enviar vuestro relato, porque solo puede quedar uno!








NOTA: El ganador no percibirá remuneración alguna, salvo la publicación y el envío de un ejemplar en papel como regalo. También podrá disponer de su relato e incluirlo en otras publicaciones que nada tengan que ver con Tyrannosaurus Book.

¡¡Muchísima suerte y empieza el concurso en 3, 2, 1 YA!!




Como habréis comprobado uno de mis textos será publicado en papel por esta editorial, junto a todos los autores arriba indicados, que son maravillosos, estoy muy emocionada con la noticia, que he recibido hoy mismo, y deseandito que llegue el libro a mis manos jejejejej
Un besote muy fuerte y muchas gracias por estar siempre conmigo, que sé que os tengo abandonados, pero entre el cúmulo desorbitante que tengo ahora a causa de las fechas en las que estamos y que tengo algún que otro proyecto del que pronto tendréis noticias, no me dejan tiempo ni para respirar.
Os quiero un mundo y no me olvido de ninguno de vosotros, prometo volver al mundo blogero lo antes posible, para perderme por vuestros blogs y compensar mis ausencias, que no tienen justificación.
Besos inmensos amores míos :D

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Muchisimas gracias Irene querida por la info, en unos días la compartiré con tus compis del club.

Saludos bella y feliz Martes!, muak!

Rosa de los Santos dijo...

Suerte Irene !1 pensare si participo..aunque el terror no es lo mio.. en fin lo pensare !!1 besos
ah ! y tienes premio en mi blog !!