Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Novedades de promociones y concursos



Hola a todos mis chic@s, desde la editorial Tyrannosaurus Books nos llega esta noticia, una súper promoción: Si quieres conseguir la antología "200 Baldosas al Infierno" en la cual participo junto a varios autores gracias a ESMATER (Asociación escritores madrileños de terror), aprovecha ahora que esta con descuento hasta el próximo martes día 24 de abril.

Tambien quiero aprovechar para hablaros de un certamen de novela corta sobre zombies que esta muy bien, para los interesados en participar, os dejo aquí el enlace al blog "AllZombies" donde encontraréis el concurso: AQUI


Y sin más, un besazo inmenso y gracias por estar siempre pendientes ;D

3 comentarios:

Igor dijo...

Gracias a ti, Irene, por darle con tanta pasión a las teclas y crear estos mundos paralelos, que a veces tocan la pura realidad.
Besos.

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias querida Irene por la información, mañana la compartiré con tus compis del club.

Saludos preciosa y feliz fin de semana!, muak!

aorillasdelorbigo dijo...

A mí me dan mucho miedo estas historias de terror, Ireneçita. Lo siento pero aún no he conseguido superarlo. Sé que es ficción, pero.....¡ay,ay,ay!