Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Algunas novedades


Hola mis niñ@s, hoy vengo con alguna que otra noticia, para los que me encontráis distante últimamente. Hace más o menos un mes que me metí en la nueva plataforma Wattpad, es parecida a blogger con respecto a publicar escritos en entradas, pero mucho mas sencilla y compatible para Ipod, móviles y demás.
Y estoy contenta con lo bien que me ha ido, en tan solo un mes mi recolecta erótica ha alcanzado las 32.000 lecturas, una pasada que todavía no me creo ^^
Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo, que para los que les gusta leer en el metro y transporte público a ratitos, viene muy bien.

WATTPAD

También estoy trabajando en una mini novela, no sé si os acordareis de mis "Estúpidos zombies", quedó sin final y ahora puede que tenga un destino interesante, ya os informaré de los progresos.
Un besote de los inmensos y a ver si cuando pase la Semana Santa puedo ponerme con todas las novedades que me tenéis guardadas en vuestros blogs.

7 comentarios:

Explorador dijo...

Olé :) Yo también lo he hecho, aunque no lo uso mucho. Mucha suerte con ello, y sigue escribiendo, donde sea ;)

¡Un abrazo!

Explorador dijo...

Olé :) Yo también lo he hecho, aunque no lo uso mucho. Mucha suerte con ello, y sigue escribiendo, donde sea ;)

¡Un abrazo!

J.P. Alexander dijo...

Suerte mujer me gustaba ese relato

Leila dijo...

Tu recolecta esta genial y ya sabes que yo seguí tu consejo también y me metí jejeje ;) buena semana guapi.

Rosa de los Santos dijo...

Mucha suerte !! y cuando tengas un momento entras al blog, Irene- besosss

Beauséant dijo...

cuando todo parece inventado siempre aparece algo nuevo, ¿verdad?

yo hace tiempo que me decanté por tener mi propio dominio, pero claro, tienes que conseguir alguien que entienda un poco :)

Gil dijo...

Voy a seguir tus consejos a ver que tal va.

Gracias

Me encantan tus letras!!

Saludos