Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Recomendaciones literarias, hoy: Siete historias (De Ángels Om)




Recomendaciones literarias, hoy: Siete historias (De Ángels Om)


Sinopsis: ¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.


Opinión personal: Me compré este libro porque varios amigos me lo recomendaron, y por supuesto no se equivocaron en absoluto.
Es un libro diferente, lleno de magia y aventuras, donde Irina (la protagonista) junto con sus cinco hermanos y su perro, atravesaran mundos distintos y todos con mucho humor y encanto. Si os digo que cada una de las páginas de este libro me sacó una sonrisa y que la mayoría de ellas una carcajada, no os miento. El lenguaje de los niños y sus peleas familiares, unidas con mucho amor y trepidantes acontecimientos, hacen que no puedas dejar de leer. Alguien me dijo que deberían mandar como lectura obligatoria en el colegio esta novela, y estoy totalmente de acuerdo. Es un libro que enseña valores, responsabilidades y una manera de ver la inocencia y el buen actuar de las personas que todos deberíamos recordar, además de mencionarnos que nunca hay que dejar de tener imaginación.
El día que recibí el libro en casa, menuda sorpresa, venía acompañado de maravillosos regalitos: una postal, un marca paginas, un imán para la nevera y hasta un chupa-chups (que mi hijo hizo cuenta de él rápidamente jeje) pero lo que mas me emocionó fue su increíble dedicatoria. Desde aquí quiero dar las gracias a mi bellísima princesa, no podrías llamarte de otra manera que Ángels.
Besotes para esta talentosa escritora y por supuesto, para todos vosotros.


P ara comprar el libro AQUÍ
Y la Web de la autora AQUÍ

7 comentarios:

aorillasdelorbigo dijo...

Desde luego si hace reír no hay ni que pensarlo. Merecerá la pena leerlo.
Un abrazo y gracias por la recomendación.

Noelplebeyo dijo...

interesante

Igor dijo...

Ah, un visir interesante.
Pero, hoy, me quedo con la foto, y esa ceja arqueada tan indescifrable como sugerente.
Saludos-

Angels Om dijo...

Tu nombre, significa paz y, desde luego, me acabas de dejar una sensación hermosa y serena muy parecida a la paz. Muchas gracias por tus comentarios que me han alegrado la mañana.
Un beso.
Àngels.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Irene. Siete historias es un libro fantástico y Àngels más áun. Un besazo!

Mayte Esteban dijo...

Estoy contigo, es un libro mágico. La forma de escribir de Ángels te atrapa desde el primer momento y las historias que cuenta son todas fascinantes.

Tengo dos niños, ambos se lo han leído con muchísimo interés y lo han disfrutado y creo que llevas razón, como lectura para el colegio sería una muy buena opción. Además, es una novela para todas las edades.

Un beso

Francisco dijo...

Cada vez estoy más convencido de que Àngels llegará muy lejos con este libro. Habrá un antes y un después de Siete Historias en la "historia" de la literatura.
Felicidades.
Te lo mereces.