Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Promoción interesante que seguro os interesa a todos




Hola a todos mis queridos compañeros de caminoooo!!!! Ná que hoy vengo con ganas solo eso jajaja
Pues hoy os traigo algo muy interesante, sé que muchos de mis lectores y amigos tenéis novelas, libros o escritos de vuestra autoria, y para los que no los tengan también os interesará la información que os traigo, al loro:

Supongo que todos (o casi todos) ya conoceréis a Marcos DK, él fue el que hizo mi portada para la novela de “En tierra de confidentes” que me acuerdo que muchos me comentaron que era una pasada, y así es. Pues este maravilloso escritor e ilustrador, ha creado una promoción de lanzamiento de su obra, lo que significa que el que quiera un dibujo suyo en 3D, podrá tenerlo, de uno de los personajes de vuestro libro, la portada del siguiente, esa figura imaginada que tenéis ganas de darle vida y no sabéis como, y totalmente gratis. ¿A que suena bien?
Se realiza un sorteo entre todos los interesados si no tienen libro propio, y si lo tienen cambia ejemplar de libro por ilustración, vamos que es un chollazo.
De todas formas yo me explico fatal, así que aquí os dejo el enlace de la oferta para que le echéis un ojo. Seguro os encanta.



Pinchar en este ENLACE

jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrevista a Irene Comendador



Pues hoy os traigo una gran noticia, y es que estoy muy feliz jeje
En el blog “Las 20 preguntas” me han dado la oportunidad de hablar un poquito sobre mi, con una entrevista interesantísima con la que he disfrutado mucho al contestar. Os invito a todos los que queráis conocerme un poquito más a pasar por allí y leer mis respuestas, como siempre en mi línea ¬¬
Y aunque no quiero dar ninguna pista, quizás encontréis algún secretillo si sabéis buscarlo jaja (que mala soy)
Besos a todos mis chic@s, y espero que os guste :DDD


AQUÍ LA ENTREVISTA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Recapacitar


Recapacitar


Shakespeare (hombre inteligente donde los haya) una vez dijo que: “Para ser feliz no hay que esperar nada de los demás”. Otro intelecto (que ahora no recuerdo su nombre) (maldita incultura la mía) dijo que: “Para no sufrir solo hay que separarse de todo y de todos, pero de esta manera también cierras las puertas a la felicidad”. Definitivamente solo queda el suplicio.
Una vana reflexión de como la vida es siempre injusta.

martes, 1 de noviembre de 2011

Encontrada (Erótico)





Encontrada



Tenía entre sus manos la carta, no una carta cualquiera, sino la carta que cambiaría su vida para siempre. Recibía multitud de ellas desde que la revista Vogue publicara «sin su consentimiento» su verdadera dirección en un fatídico «pensó entonces» artículo. Ahora comprendía que gracias a ello había conseguido que le encontrara.

[Mi subconsciente me dice que tú serías el idóneo para mí. Imagino mi boca abarcando tu sexo con los labios, dándote el placer que te sumergiría en el nirvana del éxtasis y delirio. Pienso en las veces que tus dientes acariciarían mis endurecidos pezones, con el aspecto que tienen ahora porque pienso en ti: como nudos de globo que exigen ser explorados y humedecidos por tu saliva. Sé que eres el “hombre” perfecto, el que pararía el mundo para no marearme.
Si te tuviera aquí conmigo, nuestros brazos se encontrarían dentro de esta loca esfera que rota sin control, tus piernas se enredarían con las mías en una conexión de órganos hasta perder los sentidos. Te daría placer de todas las formas imaginables, y no pararía hasta ver aflorar tu sonrisa cada mañana. No descansaría hasta conquistar la cúspide de tu apetito, suplicando en secreto no llegar nunca a conseguirlo, para seguir día tras día intentándolo una vez más. Con avaricia apaciguaría el ardor de tus días y el frío de tus noches.
Eres mi futuro y yo tu presente, eres mi suplicio y yo tu aliento. Solo una palabra y seré sierva, súbdita y criada del amo de tus deseos más secretos. Búscame. Yo ya te he encontrado.]

No era lo que ofrecía, sino la manera de hacerlo. Detrás de aquellas palabras se escondía la ferviente mujer que tanto había buscado.
Lastima que tan solo tuviera catorce años.
Pero únicamente tenía que esperar.