Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 1 de noviembre de 2011

Encontrada (Erótico)





Encontrada



Tenía entre sus manos la carta, no una carta cualquiera, sino la carta que cambiaría su vida para siempre. Recibía multitud de ellas desde que la revista Vogue publicara «sin su consentimiento» su verdadera dirección en un fatídico «pensó entonces» artículo. Ahora comprendía que gracias a ello había conseguido que le encontrara.

[Mi subconsciente me dice que tú serías el idóneo para mí. Imagino mi boca abarcando tu sexo con los labios, dándote el placer que te sumergiría en el nirvana del éxtasis y delirio. Pienso en las veces que tus dientes acariciarían mis endurecidos pezones, con el aspecto que tienen ahora porque pienso en ti: como nudos de globo que exigen ser explorados y humedecidos por tu saliva. Sé que eres el “hombre” perfecto, el que pararía el mundo para no marearme.
Si te tuviera aquí conmigo, nuestros brazos se encontrarían dentro de esta loca esfera que rota sin control, tus piernas se enredarían con las mías en una conexión de órganos hasta perder los sentidos. Te daría placer de todas las formas imaginables, y no pararía hasta ver aflorar tu sonrisa cada mañana. No descansaría hasta conquistar la cúspide de tu apetito, suplicando en secreto no llegar nunca a conseguirlo, para seguir día tras día intentándolo una vez más. Con avaricia apaciguaría el ardor de tus días y el frío de tus noches.
Eres mi futuro y yo tu presente, eres mi suplicio y yo tu aliento. Solo una palabra y seré sierva, súbdita y criada del amo de tus deseos más secretos. Búscame. Yo ya te he encontrado.]

No era lo que ofrecía, sino la manera de hacerlo. Detrás de aquellas palabras se escondía la ferviente mujer que tanto había buscado.
Lastima que tan solo tuviera catorce años.
Pero únicamente tenía que esperar.

22 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Mientras que todo el mundo esta por ahí disfrazado de zombie, bruja y vampiro, yo aquí con estas cosas..... vaya por Dios ¬¬
Espero os guste y besos mis chicos.

Respirando entre palabras. dijo...

Por suerte te quedaste aquí, yo festejé x adelantado me disfracé de poker,jajaja así como quedé ahora luego de leerte.
Adivina lo que te diré Ire... si, si, me encanta tu estilo bonita ;)
Super beso.

LuZ dijo...

Hola guapa!!

Creo que somos dos, que yo estoy con la bata ya de invierno pegando tiritones (soy muy friolera, y con la edad más, jejeje)

Me encantan tus cosas, a pesar de que no te comento lo que debiera. Tienes mucho carisma a la hora de escribir, lo que sea. Lo importante es escribir, sacar de dentro lo que nos pueda surgir así, expontáneamente, o llevándolo meditado durante semanas, o tal vez años.
El alma de poeta, aunque sea en prosa, es lo que nos hace especiales, y tú lo eres bastante.

Besos, y sigue disfrutando de esta noche loca de disfraces de infarto. jejeje!!

Besos!!

Irene Comendador dijo...

Mis niñas!!!!!!!!!!
Ay madre pero que bonitas sois las dos, muchisimas gracias por acompañarme en esta noche de salida para todos y de "salida"? jejeje para otros jajaja
Madreeee que mal estoy por favor.
Me alegra que os gusten mis idas de pinza (uuff tengo tantas ¬¬)
Un besazo enorme para cada una y feliz noche de Halloween!!!!!

Citu dijo...

Me sorprendió el final pero para el amor y la pasión no hay edad un beso mi Irene

Julieta dijo...

Jaja, también era así cuando tenía catorce años, pero voy involucionando.
Saludos, Irene.

rombo dijo...

Bonito relato, muy tierno. Llegas con tus historias. Me gusta.
Un beso.

(y deja a los zombis y a las brujas, jajajaj... A estas horas, ya casi no queda ningunoooo)

mientrasleo dijo...

Precioso lo que me encontré en este blog desconocido.
Me quedaré, veo cuentos..
Un saludo y buen día

B.A Magaña dijo...

Me ha encantado la descripción, Irene, nunca leí un relato erótico que me pareciera hermoso, hasta hoy. Gracias, reina.
El final, un guiño simpático, muy tuyo, y una sorpresa, como haces tan a menudo, y lo cual me encanta también.
Besos, reina!

José Antonio del Pozo dijo...

...sucumbir a tus jugos... eso me gustó, Irene, ese zumito depurado que consigues tú extraerle a los abismos del deseo desbocado...y preciosa la guinda: sólo tenía que esperar (ardiendo,claro)
saludos blogueros

Explorador dijo...

Como de costumbre, muy excitante sin perder la elegancia. Enhorabuena. Un abrazo :)

don vito andolina dijo...

Hola talento..mucho mejor leerte que andar de esas fiestas americanas...en cuanto a la carta...la paciencia es una virtud amiga....el que espera...aparte de desesperar..seguro que acierta...o no..?
Buena atrde, besos obligados...

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal que espera...

Besos.

jordim dijo...

Eso de esperar es demasiado duro... Hay mucha hambre en el mundo...

Observatorio Gay Granatense dijo...

Una crítica: (Con cariño, jejejeje) Es verdad que un chico de catorce años puede tener, en plena pubertad, las hormonas revueltas y desear hacer todo eso a una mujer hecha y derecha, pero lo que no te crees ni tú es que un alumno de catorce años de la ESO (que hasta las siglas indican lo que estudian, pues ESO) sea capaz de hilvanar dos pensamientos seguidos sin la ayuda de dos palabras monosílabas, jejejeje.......

karito cullen dijo...

pues que alegria que te ayas quedado en casa C: con tal de que nos des regalitos como estos,

pero que carta mas apasionada que sentimientos mas voraces en aquellas lineas
me encanto como siempre! es genial mi querida irene nos vemos pronto besitos

Beauséant dijo...

se me antoja más que complicada esa espera. ya sabes, la cabeza dicta y el corazón (o cualquier otra víscera) dicta...

40añera dijo...

El relato es estupendo y sorprendente me ha gustado mucho
Veo que fuimos muchos los que nos quedamos en casa ;))
Un Besote

Irene Comendador dijo...

Citu, cariño, no, no hay edad para el amor, solo saberlo sentir y expresar, besos mi vida
Julieta, se evoluciona o involuciona según las neuronas crecen o decrecen, a mi me pasa lo mismo, involuciono demasiado rápido nena, jejeje Un beso corazón mío.
Rombo, brujas y muertos en vida siempre hay, es lo que tiene la sociedad, ¿no me ves? Jejeje Un beso
Mientrasleo, algunos cuentos hay, pero los relatos cortos es lo que predomina jejej Gracias por pasarte, un beso.
Beaaaa!!! Me alegra que te haya gustado, tengo algunos mas chulos (a mi parecer) mira el de “Caricias” o el de “Nos amamos” están muy chulos también. Besazos de los grandes, si es que eres mi sol ;D
José, siempre ardiendo, es lo que este tipo de situaciones ocasiona, que ardes jejeje Gracias por pasarte, un beso compañero.
Explorador, a veces tengo mas tacto que otras, ya lo sabes, a saber que se me ocurre para la próxima. Gracias por estar ahí guapo.
Don Vito, no creas, las fiestas (sean cuales sean) de disfraces me gustan mucho, soy muy payasa jeje Quién sabe y a la próxima si que me disfrazo de zombie, que bruja ya soy jejeje Un besote

Irene Comendador dijo...

Toro, no se sabe si esperará o no hasta el final, pero al menos al leer la carta eso le pareció a él jajaja. Un beso chiquillo
Jordim, ya lo sé, sabía que me lo ibas a decir, esta en tu naturaleza, pero bueno, nadie dice que espere todo el tiempo sentado ¿no? Jajaja Besos bicho
Observatorio, vamos a ver, que te cuento, tienes razón en eso de que los niños en edades pubertarianas son así de minineuronales, pero…. No todos eh, si yo te enseñara las cosas que con diez y doce años he escrito, cambiarias de ideas, quien sabe y algún día las ponga por aquí. Te aviso entonces. Besazos guapo.
Karito, eres un cielo de los despejados y abrumadores, te adoro reina, me alegra mucho que te gusten mis locuras, sabes que no puedo vivir sin ellas. Besos guapetona.
Beauséant, hay muchas lecturas en este encuentro, puede ser complicada la espera, pero también se puede esperar de muchas maneras, y si al final merece la pena…. Besos y gracias por pasarte ;D
40añera, si hubiese tenido planes me habría ido, pero al final lo único que me quedan son mis locas letras y poco mas. Y la recompensa la tengo delante, con vosotros y vuestras palabras, gracias por ellas, eres un amor. Besote enorme para ti también :D

Anónimo dijo...

Observatorio Gay Granatense: he leído libros (no solo en blogs, si no publicados) de niños de entre doce a quince años, y muchas veces me sorprende la gran habilidad de la que gozan para escribir de una forma tan poética.

Julio G. Martín dijo...

Como siempre precioso y sugerente. No sé cómo no lo ví antes.
Sólo felicitarte y aprender. Besos, doctora.