Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 12 de diciembre de 2011

Presentación en Madrid de Nube negra (de Monty Brox)




Hoy os traigo una maravillosa invitación, para la presentación del libro Nube negra, de la saga Perros con suerte, su autora Monty Brox, una maravillosa persona a la que conozco personalmente y me impresionó lo agradable y simpática que es, no os podéis perder este evento del que seguro saldréis satisfechos.
Estoy preparando una serie de entradas con los libros que en los últimos meses me han acompañado, y éste es uno de ellos, increíble por cierto.
Sin más un beso enorme para todos.

11 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Y yo que me alegro de todos esos saraos en los que te metes y en los que resultas tan desenvuelta y pizpireta, pues ya nos contarás...

Mario dijo...

No lo conozco pero le deseo toda la suerte del mundo, espero llegue a muchos lectores y confio en tu buen gusto para la literatura, que considero que si lo apoyas debe tener sus virtudes. Seguiré con atención los libros que promociones por si me decido por uno. Besos.

Déborah F. Muñoz dijo...

yo seguro que voy ^^

mientrasleo dijo...

Acabo de regresar de Madrid, parece que no tengo puntería, no puedo volver tan pronto.
Espero que los afortunados lo disfruten y también tus libros de compañía.
Un beso

Julio G. Martín dijo...

Con un poquito de suerte allí estaré.
Gracias Irene, un beso.

rombo dijo...

Se nota que te encanta leer... Es lo tuyo (leer y escribir) Sigue así. Un beso.

Athena Rodríguez dijo...

Hola querida, vi tu mensaje en Toma mi sangre y la verdad es que no es necesario que me afilies. Lo que pasa es que ese blog no lo actualizo mucho y creo que sería una pérdida de espacio en tus sitios, ya que incluso el día de hoy he removido la descarga de la novela corta con el mismo nombre, pues estoy pensando en reescribirla.

Gracias por tus palabras, eres una chica muy talentosa. ¡Saludos!

aorillasdelorbigo dijo...

Espero que lo disfrutéis. Hace muchos años frecuentaba en esa calle un pub que tenía mucha vida cultural.No recuerdo cómo se llamaba, pero editaban una especie de librito de poemas era algo así como "la banda de Moebius" Seguro que si me pongo a buscar encuentro algo....
La semana pasada pasé unos fantásticos días en Madrid. ¡Cómo me emocioné viendo "el Hermitage en el Prado!!!!...Cuanta belleza!.......No te lo pierdas.

Un besote, guapa.

monty dijo...

Gracias Irene, por tus palabras y tus buenos deseos. Tu si queres fantastica y una tia genial como pocas. Ha sido una gran suerte conocerte en persona pues ... eres lo más. Mil besis guapetona.

Irene Comendador dijo...

Observatorio, por desgracia este sarao me lo he perdido, tenía que trabajar y me era imposible ir, pero la próxima ya verás ya :DDD
Mario, pues si, el libro es buenísimo, una historia de amor dentro de un marco apocalíptico y lleno de intrigas y sorpresas. Un beso mi chico
Déborah, que bien que hayas podido asistir, espero te lo hayas pasado muy bien, estoy segura de ello, ya coincidiremos en otras nena, un beso guapa
Mientrasleo, muy mal, has estado en Madrid y no me has dicho nada, vaya vaya, jejeje un beso y te me cuidas mucho
Julio, ya me contarás si es que has ido, que tal ha ido la cosa, seguro que muy bien y divertido, estas chicas de Mas que vampiros son geniales, un abrazo cariño

Irene Comendador dijo...

Rombo, es verdad, son mis debilidades, leer y escribir, tú igual, nunca nos abandones, besazos ;D
Athena, pues ya sabes, que cuando necesites mi ayuda para lo que sea, solo has de pedírmela, será un placer, besos gigantes, que eres un cielo.
Aorillas, ains mi mujer mas bonita por favor, ¿Has estado en los madriles, y no me has dicho nada? Pues nos podíamos haber tomado un súper café, que nos vendría muy bien. Un besazo tamaño familiar, para ti siempre así.
Monty, no hay que darlas, para mi es un placer hablar de tu libro y de lo encantadora que eres, y lo recomendaré cuantas veces sean, que merece la pena. Espero que todo haya salido como esperabas y de nuevo siento en el alma no haber podido acompañarte físicamente, porque en espíritu estaba ahí a tu lado mi princesa. Un beso muy grande cariño.