Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esto no debería haber pasado



Esto no debería haber pasado



¿Y qué pasa si no quiero?
Me da igual.
Ya sé que todo te da igual.
No, no todo, de eso se trata.
Pero y si de verdad yo no quiero, ¿no puedo decir nada al respecto?
No puedes decir nada porque no es tu decisión, no tienes forma y manera de cambiar algo que a ti no te atañe, así que acostúmbrate.
¡¿Qué me acostumbre?! No te jode ahora, me dices que a mi no me atañe, pues si no me atañe a mi ¡¿A quién coño lo hace?!
No te pongas tan intransigente, es algo bueno, yo no veo el problema la verdad, si no te gusta solo has de ignorarlo y punto, sigue con tu vida como hasta ahora, no será tan difícil digo yo.
Claaaaro, para ti no será difícil, para mí si que lo es, yo no soy de las que ignoran los problemas escondiéndolos en a saber qué oscuro rincón del cerebro, interpretando un papel, omitiendo la realidad, no, yo no sé hacer eso, lo siento.
Pues vaya, no tenía que haberte dicho nada.
¿Y engañarme, ocultármelo? Tampoco creo que eso sea lo mejor.
Pues mira como te has puesto, si tú crees que siendo ciega a la situación no habría sido más fácil, eso es lo que ahora me parece.
¡Joder! Y encima me haces sentir culpable, pues estamos buenos.
Yo no te hago sentir culpable, solo te he dicho que…
¡No lo repitas! Calla calla. Esto no debería haber pasado. Mira, será mejor que no me lo vuelvas a decir más veces, con el tiempo se nos olvidará y ya está, tenemos que intentarlo.
Já, me hace gracia que creas que esto es como la caducidad de un yogurt o el plazo de entrega de un paquete, que no, que esto es permanente, que no sea reciproco es solo problema mío y de nadie más, si te lo dije fue porque llevaba tiempo incomodo al ocultarte algo tan importante, me sentía sucio y mezquino al no decirte que …
Vale, ya vale, está bien, lo voy a superar, sé que soy fuerte y puedo hacerlo. No digas que es permanente, en esta vida no hay nada permanente, las cosas cambian y eso puede cambiar en cuanto te descuides…
¿Pero de verdad has comprendido lo que te he dicho? Cada vez dudo mas si es que no me has entendido bien, no es nada malo, que te diga que…
¡Pero te quieres callar un poquito y dejar de repetirlo tantas veces! Que si, que te he entendido perfectamente, ya lo sé, ya basta.
¿Decírtelo tantas veces? Pero si solo te lo he dicho una, las demás me cortas y no puedo decirte que…
Aaahhh!!! Que sí, que sí, que ya lo sé. ¿Por qué te acercas? ¿Por qué me coges de las manos? Mira creo que es mejor que…
Me da igual lo que digas o pienses, te lo repetiré una sola vez más y prometo que ya núnca volveré a sacar el tema, ¿vale?
No, no vale.
Sssshhhh, hice lo correcto, somos amigos desde ya ni me acuerdo y te he contado todos mis secretos siempre, tú me has confiado los tuyos también, así que sí, tenlo muy presente, yo te quiero; no como se quiere a una hermana o una buena amiga, te quiero como nunca quise a nadie, te amo con todo mi cuerpo, mi alma, y aunque no me correspondas lo seguiré haciendo durante mucho, mucho tiempo. Ahora te limpiaré esas tontas lagrimas sin fundamento e iremos a tomarnos un helado al cine, la peli de Will Smith que querías ver ya está en cartelera.

24 comentarios:

Julieta dijo...

Por eso no hay que tener amigos...
Un beso!

Citu dijo...

amo los amores imposibles, pobrecito ojala le diera una oportunidad.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Como siempre, mi niña, me andas despistando... pensé que estabas narrando una ruptura y resulta que estabas narrando un amor "non nato"... pobrecito el chaval, aunque comprensivo, y es que esto de amar sin ser correspondido, es una jodienda de las grandes....

don vito andolina dijo...

Hola Talento..ese amor que siempre nos trae de cabeza...el amor es puro aforismo...hay que leer muchos libros y comprar pocos...exactamente lo mismo..pura metáfora..
Gracias guapa, pasa buen día, besos en libertad..

Explorador dijo...

Estaba despistado, pero he ido leyendo muy atrapado por la discusión. Y es menos dura de lo que yo pensaba al principio, aunque sea algo amarga.

Un saludo :)

Respirando entre palabras. dijo...

Atrapas...
Se ama por un tiempo, o el amor es para toda la vida?
Me perdí en esa parte.
En la parte de no ser correspondido, visto o sentido.
Me perdí en los suspiros que se quedan tildados ante un imposible.
Y me perdí cuando dijiste:

"te quiero como nunca quise a nadie, te amo con todo mi cuerpo, mi alma, y aunque no me correspondas lo seguiré haciendo durante"

agrego, TODA LA VIDA.

Besotes Ire.

Igor dijo...

¡Qué bien que juegas al escondite con nosotros! ja. Una película de Will Smith. (¿16 años). Y todo para decir lo más difícil de decir y más si llevas toda la vida (larga o corta) con el amado y ni te atreves... Nada es permanente. Bueno, vale, pero así somos más intensos.
Besos.

crazy cullen dijo...

Hola irene! :)
Me pasaba para informarte de que tienes un premio de mi parte en mi blog.
Muchos kisses! :)

TORO SALVAJE dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue.
Yo digo que el que la sigue es un plomazo insoportable.

Besos.

40añera dijo...

Pero era eso!!!! y yo creyendo que estaba preñada, leñe lo he cambiado todo hasta los personajes, aunque ya me mosquee cuando dijo seguiremos como si nada "hubiera pasado" jajaja
Un besito

Julio G. Martin dijo...

Bueno doctora, yo creo que el amor es para toda la vida y más allá. Pero a ver quién encuentra el amor, y si lo encuentra que no le pase como a tu prota, que entonces ya es el colmo; encontrado y no correspondido (para siempre amando un sueño).
Un besote

Irene Comendador dijo...

Julieta, cuanta razón tienes, si la historia termina como aquí, es mejor si. Besos preciosa.
Citu, nunca se sabe, el tiempo lo dirá, que para eso hay que dejarlo pasar. Muchos besos mi Citu.
Observatorio, el dolor del amor desperdiciado ¿no?, bueno, al menos parece que los dos aceptan lo que les vendrá, de momento. Besos mi chico y nos vemos.
Don Vito, no termino de coger lo de los libros, jajaja pero es que hoy estoy espesa :P, un besazo guapo y gracias por estar MUAC
Explorador, me hace gracia eso de que penséis que será una cosa y luego es otra, jaja, de eso se trata de sorprender y que resulte interesante perder el tiempo en mi blog. Un beso cariño, no sabes lo que me entusiasma verte por aquí.
Respirando, ¿atrapó? Wow, ojala pudiera hacerlo de verás, y os tendría a todos aquí encerraditos conmigo, menuda fiesta nena jajaja Besos corazón

Irene Comendador dijo...

Igor, ¿16 años los sacas? Jajaja, bueno, no pensé en ninguna edad, supongo que cada cual sacará sus propias conclusiones, pero las pelis de Will cada vez son mucho mas profesionales, soy una ferviente fan y los 16 hace un par que los pasé ;P Un beso guapetón.
Crazy, muchas gracias cielo, en cuanto pueda me paso a por él, eres un amor, siempre acordándote de mi. Un beso y te me cuidas :DD
Toro, como ya te dije, si, tienes más razón que un santo (frase hecha ¬¬) Un beso mi chico.
40añera, te he sorprendido?, bien bien, de eso se trataba, no tiene mucha chicha este texto, al menos deja ese regusto en el cuerpo de poder ir atisbando lo que se desvela al final, muchas gracias por pasarte guapa ¡GUAPA!
Julio, mi doctor, toda una vida buscando y resulta que es algo imposible, crueldad absoluta eh. Pero bueno, el tiempo todo lo repara, oscurece o deslumbra, quién sabe. Besos mi Julio.

Caro♥R dijo...

Awww! me ha encantadooooo! es un amor*-*' los amores imposibles son los mejores o no? hahahah el amor entre amigos es tan común no se porque se asustan tanto hahahaa o tal vez si, perder a tu mejor amigo por andar de loca no es nada lindo hahahaha en fin, lo ame, me encanto hermana
te quiero millones
Caro.

aorillasdelorbigo dijo...

jajajajjaaa, Irene, como siempre tú jugando al despiste y los lectores dejándonos atrapar por tu arte, intentando descifrar el final antes de llegar a él. Muy bueno lo tuyo, guapa.
Y muy bueno también lo de Markos que no lo había visto porque hacía días que no entraba en internet. Este chico es un crak.
Te mando un beso, o mejor unos cuantos porque (esto es un secreto) me voy de vacaciones y faltaré un par de semanitas de la red.
Ah,los besos con sabor a membrillo que hoy me han regalado una buena cosecha de ellos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

don vito andolina dijo...

Hola Irene..era un aforismo amiga..pero si quieres más explicación...será un placer...
gracias a ti, eres un encanto, pasa buen día, besos numantinos...

Irene Comendador dijo...

Caro, mi hermanita, los amores imposibles ni de coña son los mejores, son los que más duelen y te dejan hecho polvo, pero bueno, es lo que tiene jajaja Besos cariño que te quiero muchísimo, no lo olvides.
Aorillas, que bien que te haya gustado el escondite jajaja y mejor aún que te vayas unos diitas por ahí de garbeo, genial, disfruta y sobretodo descansa nena, te lo mereces. Millones de besos que los tuyos saben deliciosos.
Hiperión, muchas gracias por pasarte nene, da gusto siempre verte por aquí, un abrazo :DD
Don Vito, queda todo aclarado, como siempre tu intelecto educa los sentidos del que escucha, eres un sol, besos besos ;D

la rubia de la bici dijo...

Yo tengo una teoría, que por cierto comparto con un personaje de Benedetti... cuando no te corresponden... no estás enamorado... en todo caso "medio enamorado", :)

Irene Comendador dijo...

Princesa mia, pues si, lo de estar medio enamorado debe de ser, porque mira que tiene cojones la cosa cuando una quiere y el otro no jajaja
un besazo Rubia, y gracias por pasarte, eres un sol :DD

don vito andolina dijo...

Hola Irene, el único sol aquí eres tu...tú si que iluminas...
Gracias, buena tarde,besos en eclipse...

Quanta dijo...

Atrapado en la discusión..., por poco me caigo cuando saliste con el quiebro ese. Este blog tiene perlas y me voy poniendo al dia de todas ellas.

Amparo Donaire dijo...

El clip de la cuestion no esta en que el amor sea o no correspondido, que tiene su importancia, sino en que el amor vive en nosotros por si solo y alguien se encarga de despertarlo.

Un saludo desde Jaén
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

Nuria Cifredo Chacón dijo...

Te he descubierto por casualidad y me encana tu blog. Intentaré ir leyéndome todo. Gracias. Un saludo.