Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Premio Gracias Por tu Amistad



Premio Gracias Por tu Amistad


Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!



Vale, como ya le dije a mi reina Vampiresa, no tengo tanto tiempo como para hacer preguntas, contestarlas y demás, pero al menos contestaré a las que ella propuso para mi. Y le doy este premio y lo que quiera hacer con él a quien este interesado, eso de escoger entre todos mis “niñ@s” me es muy difícil jejeje



1. ¿Lleváis tatuajes/ piercing? ¿A que edad os lo hicisteis y en donde?
No llevo tatuajes (por ahora), y piercing tengo dos agujeros en la oreja izquierda y uno en la derecha (que no uso, odio las joyas ¬¬) también tuve (de mis tiempos adolescentes) uno en la nariz, pero ya se me ha cerrado y no se nota la marca (por suerte)

2. ¿Que géneros de libros os gusta leer?
Mm, supongo que los de ciencia ficción, románticos, bueno muchos, con los que no puedo es con los históricos o políticos, me aburren soberanamente.

3. ¿Forráis y Selláis vuestros libros?
No. Soy muy dejada para esas cosas, aunque si que los cuido como oro en paño.

4. ¿Os han firmado algún libro últimamente? ¿Que libro es y de que autor?
Por suerte muchos (que afortunada soy) A ver: Hoy me ha pasado algo muy bestia de Daniel Estorach, Mihai y Señales de Macu Marrero, Erótika de Karol Scandiu, Nube negra de Monty Brox, etc etc…

5. Estamos en las fechas de Halloween, ¿Os gusta disfrazaros y de que?
Me encanta, de lo que sea, soy muy payasa. He ido de novia zombie, de rapera, de chica del can can, diosa griega, de medieval, uuufff lo dicho, muy payasa ;P

6. Cuándo os conectáis a Internet, al blog?
Ahora intento que sea en menos ocasiones, porque esto engancha demasiado, pero normalmente por las noches ya que sufro de insomnio.

7. Para escribir, cuando estáis inspiradas?
No lo sé, cuando mi cabecita quiere, no la domino, es ella la que manda.

8. ¿ Os gusta maquillaros para salir? ¿ Mucho o poco? ¿Que zona resaltáis más?
Si, me maquillo y bastante, aunque solo si salgo de casa para divertirme, los días de diario descanso la piel ;D

9. ¿os gusta ir de tacones o de plano?
Me encantan los tacones (soy muy bajita ¬¬) pero no los soporto, así que uso un punto medio cuando salgo.

10. ¿ Participáis en muchos concursos blogueros? ¿ De todos en los que habéis participado, cuantos habéis ganado?
Pues si, me gusta hacerlo porque me obliga a escribir cosas que quizás no escribiría si no lo hiciese. Y he tenido la suerte de ganar bastantes, no sé, por poner una cifra ¿10? Ya no me acuerdo del número exacto, pero todos me hicieron muchísima ilusión.

11. Cuando os dieron vuestro primer beso, ¿ A que edad y en donde ?
Pues me lo dieron a los 13 años, en la boca y en la puerta de la casa de mis padres (dato: fue decepcionante) Menos mal que con el tiempo eso lo solucioné jejeje


Millones de gracias Vampiresa por acordarte de mí, si es que eres un amor.

_____________________________


Y aprobecho tambien para poner en esta entrada un premio precioso que me concedio mi queridisima Citu, muchas gracias princesa, como sabes lo que me gusta :DDDDD Yo si que te he estañado un montón cariño, pero ya estoy aquí contigo. Un besazo nena


No hay comentarios: