Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

De vuelta con vosotros




Hola mis queridos compañeros-amigos-amores, aquí de nuevo la desaparecida en combate, siguiendo el rastro de vuestras miguitas :D. Siento en el alma que mi despedida no haya sido tan “mini” como en un principio creí, pero ahora vuelvo para quedarme, o eso espero ¬¬
Ahora a lo que interesa, que son las novedades que os traigo.
Durante estos últimos cuatro meses estuve escribiendo "algo" de lo que no puedo aún revelar mucho, pero que con suerte a primeros de año habrá alguna que otra sorpresa, ya veremos.
Además tengo muchísimas noticias sobre mis queridos amigos y compañeros, que en los próximos días iré (para no avasallar con todo hoy) posteando por aquí.
Y por ultimo pero no menos importante, tengo un regalo para todos vosotros, y digo TODOS, porque será personificado, me ha costado una buena cantidad de tiempo hacerlo, y espero que os guste.
Para no dejaros con la intriga, lo publicaré mañana viernes, con el nombre de la entrada “Regalos para todos”(nadie se vaya a creer que es algo importante eh, solo un pequeño detalle para que sepáis que os quiero mucho)
Así que ya sabéis, no se os olvide pasar por el vuestro.
Sin más me despido (esta vez solo hasta mañana) que empezaré a poner cosillas por aquí.
Un besazo enorme (pero uno grande grande, que los he acumulado durante mi ausencia) Así que preparad la mejilla que allá voy :D
Publicar un comentario