Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Cagar



Cagar


Pues si, hablemos hoy de cagar, porque de eso es de lo que vivimos, a eso es exactamente a lo que nos dedicamos. Vale ya de lindos perritos persiguiendo el papel higiénico por la casa y al niño sentado en la taza con radiante sonrisa que mientras aprieta el culo, pulsa el botón del ambientador haciendo que una vaporosa nube invisible aparezca en escena. No, eso no es lo que buscamos, son simples clichés y mierda barata que no nos aportará nada.
Estamos hechos de excrementos, nos deshacemos de ellos porque es ley de vida, irremediable, necesaria esa descarga de carga, de caca.
Todo el mundo caga de una manera u otra, a todos nos entra la necesidad de evacuar lo innecesario y desechable. Unos con más frecuencia que otros, pero el culo se usa siempre, indiscutiblemente.
Por lo tanto hay que ser lógicos, hay que estar centrados y revolver entre toda esa porquería que nos obstruye la mente, para sacar la idea que mejor funcione.
Señores la oportunidad esta ahí, frente a sus narices, oliendo fuerte y decidida. Rebusquen entre ella con ambas manos, adéntrense hasta el cuello, sumergidos en toda esa mierda que los demás nos venden y que sabemos son solo meros, absurdos e innecesarios argumentos.
Caballeros, hoy sacaremos el trabajo como si de una buena evacuación se tratara.
Pariremos el mejor spot publicitario para la marca Scotex y no regresaremos a casa hasta estar seguros de que medio mundo se limpiará el culo con nuestro magnifico, suave e higiénico papel.

_______________________


Relato corto de los mios, nada es lo que parece ¬¬
Espero que mi ida de pinza de hoy os haya gustado
Besazos chicos
Publicar un comentario