Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva droga





Nueva droga  (Microrelato)




Estudios científicos dicen que la nueva, criticada y controvertida droga legal que ha sacado al mercado la cosmopolita empresa de medicamentos Metic Comb, esta siendo un éxito de ventas, a pesar de la prohibición de toda publicidad que se ha implantado en diversos países. Los consumidores la compran. De reducido tamaño y suministrada a través de Internet, millones de hogares ya la tienen como un medicamento más dentro de su botiquín.
Unos dicen que es la cura de todas las curas, otros por el contrario la llaman la nueva dictadura del siglo XXI. Científicos de todo el mundo catalogan la sustancia como el invento de los inventos y los gobiernos se frotan las manos con las ganancias de los impuestos, al tiempo que tiemblan por las futuras posibles consecuencias. ¿Será verdad que la era de la mentira ha comenzado su término?
Mientras esperamos los resultados que a largo plazo este logro científico nos ha traído, mediremos con cuentagotas las dosis suministradas en nuestros oídos.
Inventada en su origen como cura para el alcoholismo, tenemos entre manos el suero de la verdad, el polígrafo del evangelio y la abrupta sinceridad. Y que Dios nos pille confesados.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Miedo me da.
Como todo el mundo diga lo que piensa no va a quedar nadie vivo.

Besos.

Roberto T dijo...

Jaja, qué bueno. Estos microrrelatos tuyos dan siempre un giro inesperado en pocas líneas. Lo de un medicamento que nos haga decir siempre la verdad tiene su peligro. Me imagino a un amigo que me pregunte si creo que le queda algo estrecha la camisa y a mí, poseído por los efectos de esa droga, contestándole: "La camisa no es estrecha, tío, lo que pasa es que tú te estás reventando de gordo", jajaja. Nos quedaríamos solos en la vida, acompañados tan sólo de la verdad (jajaja). Pero, en determinados momentos, creo que unas gotitas de esa medicina no vendrían mal para poner las cosas en su sitio (jajaja). Besos, guapetona.

•.•Anny•.• dijo...

oh no!!!! imaginate que siempre siempred digamos la verdad, sobretodo en sircustancias en las que seria preferible no mentir!! chispas da miedo

FRANK RUFFINO dijo...

Irene:

Vengo a través del blog de mi amigo Toro. Me encantó tu micro relato, me encantó tu rostro en el "Perfil"...

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Hablando de drogas, pero algo más natural y más milagroso todavía:

En el solar de mi casa hay un árbol mágico. Te invito a él a beber de su elixir. Dejo la puerta entreabierta, tal vez no me veas, seguro que andaré por el campo dándome mi habitual paseo. No te dé pena: toma todos los frutos que desees.

Te dejo enlace de mi radio preferida (todo el día paso escuchándola aunque no hable inglés):

http://www.cdr.cr/player_compartido/18/Best%20FM

FRANK RUFFINO dijo...

Toro: jajaja! Tienes un sentido del humor padre!

Irene Comendador dijo...

Frank Ruffino, hola y encantada de verte por mi casa, tienes un blog muy interesante y me encantaria poder dejarte un comentario en él, pero al no dar la opción de anonimo o url/nombre no puedo, es que desde hace mas de un mes que bloger me quito el completo acceso a mi perfil, y en blogs como el tuyo no puedo comentar, lo siento. Ya te sigo y te leo, un saludo poeta.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Irene: casi chocamos por mi jardín de penas: te vi hace como 40 minutos. No importa lo del comentario: eso lo arreglo: copio el tuyo de aquí y lo pego allá. Ves: sí pudiste dejarme el comentario!

Abrazos,
Frank Ruffino.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

La mente se acabará acostumbrando, pero la mentira es inherente al género humano. De hecho, el mismo científico miente al afirmar que no tiene efectos a largo plazo, porque no se sabe, luego está mintindo. Ergo la pastilla no funciona, o el inventor está tan acostumbrado a la dosis que no le hace efecto.
Un saldudo.

Lectora Nocturna dijo...

mi niña me he quedado helada, se me han puesto los pelos de punta. que fuerteee esta entrada. no se que decir.......

saludis vampi

J.P. Alexander dijo...

Uy por eso yo prefiero la medicina natural, muy buena entrada mi Irene , te mando un beso y cuídate.

Laura Diaz dijo...

Que chorro, otra mas porque preocuparnos, cuantos nuevos adictos naceran???

rombo dijo...

¿Me estás hablando en serio???

Anónimo dijo...

Pues yo sólo tengo una droga, se llama COMENDADORIRINA 300 mg... se vende en microrrelatos, normalmente cápsulas naturales, de sabor a pimiento morrón...

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Pille como te que pille Dios no te condenara...
Toda pastilla tiene su efecto secundario...
Dicen que hace tiempo circula una que tiene la letra I y crea adicción.
Un fuerte beso.

José Antonio del Pozo dijo...

Buena idea, tendrían que inventar, no la mentira, sino la verdad piadosa.
Saludos blogueros

Bea Magaña dijo...

Soy asquerosamente sincera. La gente me llama borde. Vivo sola acompañada de la verdad. Y desde hace unos meses, ya no vivo sola, sino rodeada de buena gente tan "borde " como yo. La verdad con todas sus consecuencias me ha traído a los mejores amigos que se puedan desear. Quizás es que mi cerebro fabrica esa nueva droga sin que yo tenga conocimiento de ello.
Irene, mi bella escritora y amiga, sin la verdad tal como yo la conozco nunca te habría encontrado. Gracias por inspirarme, y por haber entrado a formar parte de mi mundo, amiga mía.

Humberto Dib dijo...

Decir la verdad... una droga que causaría efectos devastadores.
Un beso.
Humberto.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Madre mía mi Ire... se me puso la piel de gallina... Y que Dios nos pille confesados..:D

Te quiero, siempre...

Nenina dijo...

confesarse...? ay mejor no! jajaj ao el pobre al que le toque termina peor que yo!:P

Gracias guapa por pasar a votar!!:D te pasaste !
un beso y saludos!!