Migajas
Menudencias. Pequeñeces. Minucias irreverentes. Insípidos sarcasmos construidos. Blasfemias compungidas y llenas de escasa vida. Palabras huecas dentro del eco de tu corazón desierto. Mentiras venenosas reinando paralelas entre tus tallos de falsas hojas. Caretas y mascaras expuestas en tus días de interpretación más dolorosa. Trajes vendados con tul, que rozan arañando mis huesos, deshojando mis miedos y cortando mis ilusorios pensamientos. Esperanzas decapitadas sobre patíbulos de frases vanas. Sentencias apresuradas escalando las paredes de mi rota espalda amortiguada. Crimen sin castigo de tus venas colgando el martirio, y en tu resolución quedó claro que, yo ya nunca seré tu principal puerto, desembarcando antes en playas de senos mejor provistos. Migajas llovidas de las comisuras de tu falso amor perdido, dejando mi pecho hastiado y reventado por cada beso y verso por tus manos construido. Inciertas miradas de retinas rendidas, flotando en la cubierta del velatorio que son ahora mis días.
15 comentarios:
La redacción parece un continuo destapar muñecas rusas, cada vez configurando algo más concreto. Me ha gustado mucho ver como cada paso, cada estado, se le ha puesto nombre. Felicidades por el post.
Un saludo.
Ireeeene. Esto del desamor es eterno. Sí, pero has sabido sacarle algo a todo eso. Un buen escrito. Sobre las relaciones humanas, porque creo que vale más allá del mundo de las parejas. ¿¿No lo podríamos aplicar al trabajo, a algunos amigos, conocidos y saludados?
Setencias apresuradas. El yo. El velatorio que son ahora tus días y pronto dejarán de serlo.
Besos.
¡Joder con la niña, me has dejado patidifuso! Cómo puedes ensartar de esa manera las palabras, como una hilandera de la lengua, haciendo cadenetas de palabras, para adornar un libro de navidad, con las lucecillas de tus pensamientos....
impresionante... simplemente fantastico
me encanta como juegas con las palabras
besos!
Rediós, qué bonito, Irene. Me encantan los poemas en prosa, y este tiene una fuerza tremenda. Rezuma tristeza, pero está tan bien construido, y tiene una riqueza de matices que dejan un sabor placentero. En cuanto a los falsos amores perdidos, si eran falsos lo mejor que pudo haber pasado era que se perdieran. Mil besos.
Hermoso pero, muy triste. Amo tus poemas mi Irene
Escribes muy bien, un grato placer pasar a leerte.
feliz semana.
un abrazo.
Minimalismo grandioso, bello texto, preciosa manera de expresarlo.
Besos!
intenso!!
me dejaste helado. cuanto sentir hay en estas letras, perdido entre playas como a mi me gusta.
sin dudas, de lo mejor que te he leido amiga. Con el final de tu historia hilo un poco mas el comentario en mi blog. Ojala solo sean tus historias las que sufren, y no la escritora.
un saludo grande desde la lejania.
Estupendas palabras Irene! aunque la pena es que las inspiren esas odiosas migajas que para eso a veces es preferible nada.
Te felicito, me ha gustado mucho, tienes una manera muy sutil para escribir.
Un beso amiga.
A veces nos conformamos con pequeñas migajas de cosas buenas... Pero es cierto que siempre queremos más. De momento, me quedo con tu texto, que de migaja solo tiene el título. Un beso.
Ya te lo comenté en fb ;) pero te repito, ligeramente modificado, espero que el porcentaje de realidad sea corto y el de imaginación largo. Es estremecedor, pero que se quede en creatividad desbordada. Un beso grande :)
Bufffff... ojalá escribiera como tu, escribes bien bien bien bien.. Un beso enorme enorme ^^
me suena el estilo a alguien/algo... no sabría decirte bien a qué/quién, tengo problemas a memorizar tantas cosas!
Pero está bonito, me alegro de seguir leyéndote aunque a veces sea en menos ocasiones de las que me gustaría.
Besos y abrazos Irene!
You show an excellent understanding of the topic at hand.
Publicar un comentario