Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

A lo lejos




A lo lejos



A lo lejos lo veo, tu luz, una fluorescente que palpita y deja su brillo por donde va y toca. A lo lejos la siento, ya no puedo estar cerca, duele, hace daño saber que podría ser mía y por miedo y egoísmo no la recibo plenamente; que si me dejo llevar por fin sentiré ese calor reconfortante que me ofrece, y sé que mi nido, mi urna, mi descanso se encuentra dentro de esa luz poética y llena de sabiduría.
A lo lejos la veo dialogar con luces más potentes que la mía, entre mapas y tierras para mi desconocidas, tan lejos que casi he perdido su sendero y camino, tan a lo lejos que creo que ya no podré volver a sentir sus rayos protectores y calmantes del dolor que mi cuerpo siempre ha sentido.
Lucho dentro de mi agujero, aquí en mi infierno de hilos que sujetan mis muñecas y me dejan sin sentido, una guerra interior por ser mejor, por escapar de las espinas y los barrotes a mi felicidad, una cárcel de ébano y lápices de colores roídos en grises convertidos.
Algún día no se si lejano, no se si tardío, algún día amor mío volveré a tus brazos de luz y sentido, de letras engarzadas alrededor de versos tupidos forrados de rasos amarillos.
Solo rezo y espero con el órgano de los latidos, que no sea tarde para volver a sentir tu abrigo, tu luz de nuevo en mi futuro camino.

11 comentarios:

rombo dijo...

Buuffff, como escribes. No hay quién pueda resistirse a tus palabras...
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Envidio a las personas que tienen tanta fe.
Que se agarran a lo que sea para mantener viva la esperanza.
Desde luego no es mi caso.

Besos.

Bea Magaña dijo...

Inspiradora, como siempre, reina de las letras.
Mis Musas te dicen gracias.
Y muy pronto tendrás el GPS, espero que te ayude a orientarte.

Nada queda demasiado lejos cuando se tiene fe.

Océanos de amor

José Antonio del Pozo dijo...

Volver a sentir ese abrigo y esa luz tuyas; muy precioso, Comendador, comendadora nuestra, muy bonita la inspiración de tu anhelo, ese temblor de futuro en armonía y plenitud, tan sutil.
Saludos blo (y lo que sigue)

D. C. López dijo...

¡Que bellas palabras las tuyas!, como siempre, deleitándonos con tus escritos tan profundos y llenos de sentimiento... felicidades bella!!!.

Ains, hace tiempo k no pasaba x akí, disculpame... es k con tanto blog, retos y demás no doy a bastos, jejeje.

Bueno reina, pasaba sobre todo para desearte un feliz fin de semana y leerte un poquito (k ya tocaba, jejeje).

Saludos y besos, muak!!

Ricardo Miñana dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde.
es un grato placer pasar por tu casa
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Hola, heme aquí otra vez en tus brazos. El texto,casi poema. Me encanta, incluso el recurso obsesivo, con el tema de la lucha interior. Enhorabuena por el post.

En cuanto al post que me recomendaste publicar,me pondré a ello, pero esta temporada estoy liado con las cenas y despedidas antes de vacaciones, porque además me mudo a Granada. Con que estos días estoy un poco perdido y sentimental. De todas formas tengo unas cuantas entradas preparadas a las que le daré luz verde, pero como lo tuyo ha sido una petición, si no es el próximo post, será el siguiente.
Gracias por los piropos, también yo cuando paso por aquí siempre me llevo algo en lo que pensar y la sonrísa cómplice de haber compartido una historia.
Un saludo.

Observatorio Gay Granatense dijo...

"letras engarzadas alrededor de versos tupidos forrados de rasos amarillos"... eres única creando figuras poéticas y literarias, me ha encantado esta frase o verso, como peferas, que tú lo que escribes son microrrelatos versificados o mini-poemas prosados... Genial, de verdad, como todo lo tuyo...

J.P. Alexander dijo...

Hermoso mi Irnee y el final ay me dejo chinita, un beso y ten lindo domingo

Unknown dijo...

Wooow ,precioso,encantador,dulce ,TIERNO ,como ELLA sola ,por eso la adoro.

Alfonsina dijo...

Este me encantó! Me dio esa impresión de aquellas personas que somos por demás amadas pero que no nos encontramos preparadas para aceptar esa luz que se nos brinda...
Hermoso ire!

Con cariño! Al!