Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Ganadora del concurso (Relatos descriptivos)




Como bien dice el titulo, pues si, he ganado!!!! Quedé en primer lugar en el concurso del blog “Apuesto por ti” con mi relato “Un lugar poco glamoroso”, un relato de genero descriptivo, cualquier paisaje o lugar. Aquí os dejo el enlace a la entrega de premios AQUÍ
Estoy toda feliz, el premio era publicidad de mi blog, más este diploma que os enseño y un libro digital que ya me estoy leyendo y por cierto me encanta, así que cuando lo termine, os traigo una reseñita del mismo.

Y eso no es todo, mi amigo (que un día de estos le daré un bocao) jejeje, Observatorio Gay Granatense, me hizo esta maravillosa imagen para darme la enhorabuena, que me ha sacado los colores (bueno eso ya sabéis que es imposible, pero os hacéis una idea) jejeje, porque anda que no hay mujeronas por ahí, como para tener a la mua como modelo masturbatorio, jajaja
Pero me hizo mucha gracia, así que, cariño, gracias por el halago, jeje.





Besazos para todos mis chic@s

4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Síiiii, te dije que esperaba a la entrada, jajaja:D


¡¡Felicidades mi vida entera!!
Te mereces el premio (los dos, ajajaja); vales oro mi niña:D

besos enooormes:D

Observatorio Gay Granatense dijo...

He visto también que has terminado "EN TIERRA DE CONFIDENTES" así que como me aburre leer las cosas por entregas, me pone nervioso, me pondré enseguida a leérmelo de un tirón y a darte mi opinión, aunque no esperes nada malo ¿eh? Enhorabuena por todo, y te mereces cualquier "detallito" que tengamos contigo.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, Enhorabuena por ese primer puesto!!!, ya te había felicitado en el blog donde concursabas (Apuesto Por Ti), pero aún así vuelvo a dartelas, jejeje.

Yo había votado por ti por que tu relato me encantó... siempre con ese final tan sorprendente característico de ti... en fin, FELICIDADES REINA!!.

Y la foto esa, del chiquillo en calzoncillos hará hervir la sangre a más de una, jajaja.

Un besazo y k tengas un feliz comienzo d semana, muak!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh buenoooo, que feito eh? pensar que te esperé para que participaras en el mio que de premio tenías un beso, viaje a la luna con gastos incluidos, etc, y, y, y, y, nada... te me vas de concurso.
Ya hablaremos nena...ya hablaremos,jaja
Besotes y felicitaciones.El premio, fue GENIAL!!!