Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Un premio... con mucho glamour, de mi Luz (Papelera de reciclaje)






Un premio... con mucho glamour, de mi Luz (Papelera de reciclaje)

¡¡Porque me da la gana!! Es la frase que Luz ha escogido para premiarnos a muchas en su blog, para celebrar su primer aniversario en esta nuestra globosfera (uy “como dice mi Karol” que Señor Cuesta me ha quedao esto)

Este premio "Made in La Papelera" va con sus propias reglas:

Contestando las siguientes preguntas, de forma fidedigna , dice la dueña del premio:

1º: ¿Te gusta el premio?
Pues me encanta y creo que es muy imaginativo y peculiar, vamos como yo ;)

2º:¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Al igual que Luz, mi lugar (y en el que paso todas mis noches “padezco de insomnio, los que me conocéis ya lo sabréis”) es delante del pc, escribiendo y viviendo mi segunda vida fuera de las obligaciones del día.

3º:La película más mala que hayas visto.
“Sesión 9” No me preguntéis de que va, lo bueno que he sacado de ella, porque no sabría que decir. Y es complicado que esto me pase, de todas las películas saco algo bueno, un actor o actuación, una banda sonora, la fotografía (cosa en la que fijo mucho por cierto) o el guión, no se, lo que sea, pero en esta no encontré nada de nada, nula, vacío, ausencia, por favor!!!! Que horror….

4º:El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Pues yo diría que Wanderer, la protagonista de la novela de Stephanie Meyer “The Host”, tiene una fuerza ese personaje muy fuerte y penetrante, me dejo con ganas de saber más y más de ella. (Ya se que todos pensabais en otro personaje, masculino y de la misma escritora, pero no, habéis fallado, jeje)

5º:Receta de tu bocata preferido.
Me encanta el de Jamón con tomate, pero como Luz se apropió de él en su encuesta, diré que mi bocata preferido (mis amigos mas allegados lo saben bien) es el de “choped recién cortado”. Por favor que cosa más rica BABASSSS… (Y más barata mira tú)

6º:Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Uuufff, tengo como miles, pero a ver….déjame pensar…. (Por mi forma de ser, me meto en cada fregao….¬¬) Bueno, una vez, en una visita que hice a las fallas de Valencia, me peleé con una mujer (casi hasta llegar a las manos) por defender a un chico de color que estaba en el pasillo de los baños de una cafetería. Y cuando salí a la calle para irme, y delante de mi familia, el chaval se me acercó (media como unos dos metros) puso su mano en mi hombro y me dijo: “Gracias, gente con tus huevos tenía que haber más” jejeje, ni que decir la cara de mis acompañantes que no sabían de que iba el tema, jejeje

7º:El primer refrán que te venga a la cabeza.
“Aquí o follamos todos o pinchamos la muñeca” Espera…. Un momento…… a ver a ver….. ¿Esto no era un refrán no? Era un dicho popular o algo así, bueno que mas da, que eso.

8º:Un chiste corto.
Dos bebes en las cunitas del hospital. “Oye, ¿Tú que eres niño o niña?” “Pues tengo que ser niña, porque tengo los patucos rosas, ¿Y tú?” “Yo no se lo que soy, porque con los huevos no me veo los patucos ¬¬”

9º:Tu coche favorito
Gris metalizado, GPS (que me pierdo mucho, aunque no tengo ni idea de cómo se usa ¬¬) y climatizador bi-zona, marca Audi, modelo A-3, sip, ese cuando queráis me lo mandáis a casa. (Aunque yo soy mas de pasear a pie por el campo) ;)

10º:Por último, unas palabras para atraer a posibles lectores/as de tu blog.
Bua, que aquí estoy, con mis besos de pimiento, mis locuras no transitorias (me acompañan todo el día vaya) con mis humildes letras y mis historias multigenero. Polifacética y espontánea, sin filtro, para mas información mirar el reverso del envase ¬¬

Entrega este premio a tres blogs a los que te dé la gana.

Pues eso va ha ser un problema la verdad, porque tengo como millones de gentes, pero se lo voy a estregar a tres de mis chicos, Observatorio Gay Granatense, a Thiago y Rober Tenique. Espero que no os importe coger este testigo en forma de palangana, jejeje (que por cierto a mi me ha entusiasmado) gracias mi Luz, ya sabes que te quiero millones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, nos pondremos con el correspondiente post de agradecimiento y con las consabidas respuestas a la mayor brevedad posible.... así que ya veremos a ver lo que sale de.... la palangana.....

D. C. López dijo...

Hola guapa!, felicidades por recibir este premio tan "peculiar", jajaja.

No veas lo ke me he leido con el chiste... "Ah!, pos no sé, con estos huevos no me veo los patucos", jajaja.

Weno linda, k pases un precioso Martes. Muak!!!

Lu Morales dijo...

RESPIRA HIJA RESPIRA!! No quisiera yo que mi nula conciencia cargara con tu muerte!!
Ay Irene, desde luego que yo no estoy bien, pero tú no te quedas muy atrás, jejeje!!
Me ha encantado que te gustara este premio, simplemente quería hacer algo distinto con el sello de la papelera, que nos sacara unas risas. El chiste, muy bueno, jejeje!!
Así que insomne, bueno, míralo por el lado positivo, vas a vivir mucho más que la mayoría con la misma edad, pues siempre he dicho que el tiempo que pasas durmiendo es tiempo perdido. Yo soy casi insomne voluntaria, no duemo más de cuatro horas al día, y mi jornada empieza a las dos de la madrugada,... y aun así me faltan horas al cabo del día...

La hora que es recojo con sumo gusto esos besos de pimientos y patatas fritas!! con chuletón incluido!!... ay qué jambre por Diox!!

Roberto T dijo...

Te felicito por el premio y te agradezco que hayas pensado en mí para pasarme el testigo. Y creo entender que tendría que "pasar por la piedra" para poder exhibir el mío (jajaja). No sé qué decir, porque en su día casi prometí que no iba a hacer más memes, que son pirámides interminables, así que no prometo nada... En cuanto a lo que has dicho, el chiste de los bebés es la monda, pero la anécdota mucho más (jajaja). Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajaja... me encanta el refrán, o dicho popular... jajaja:D

Y esa es mi Ire, la que defiende y protege lo que piensa. Totalmente de acuerdo, gente con tus huevos, o ovários;D, tendrían que haber muchos más:D

Y por cierto, he leído el reverso en envase, y aún así, me lo tomo toooodoooo:D

Te quiero, siempreee:D