Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Necesito deciros algo







Necesito deciros algo



“Yo también me levanto con legañas” (Empezaba la carta) “También eructo cuando bebo algo con gas o sudo descontroladamente al hacer esfuerzos, dejando marcas antiestéticas en mi ropa bajo las axilas. A mí también me salen granos o espinillas los días en los que mi apariencia física debería ser impecable al tener algún evento importante, incluso como a todo el mundo le pasa, me suenan las tripas cuando el hambre me ataca, y siempre en momentos en los que estás acompañada y el silencio se extiende por la habitación, haciéndose notar más esos ruidos tan molestos y algo vergonzosos. Suelo ponerme desodorante en los pies, ya que es una de las zonas por la que mayor olor exteriorizo; y tengo que poner extrema atención a mis oídos, puesto que lubrico cerumen con mucha frecuencia. Puntos negros en la nariz o varices pequeñas en las corvas de mis piernas, pelos que hay que depilar y alguna que otra cicatriz quizás un tanto desagradable. Me sueno los mocos cuando los tengo y estornudo sin poder evitar se disparen babas de vez en cuando. Mis pelos alborotados al despertar, acompañados de una marca babosa, blanquecina y reseca en la comisura de los labios, de haber babeado la almohada en demasía. Sí, porque soy humana, porque soy como todo el mundo, porque ser la modelo de portada de Victoria Secret de las últimas doce ediciones, no hace que este tipo de cosas no me sucedan. Así que agradecería a mis acosadores que se busquen otro hobby, que no tenga que ver con el acoso al que me tienen sometida; que recapaciten sobre la normalidad de mi persona y sobre las limitaciones que como mortal tengo. Y sin más, un saludo y espero no volver a tener noticias vuestras.”

Así decidió afrontar la situación, contestando a los anónimos que a diario llegaban hasta su casa o propiedad. Pero ahora tendría no a siete hombres obsesionados con ella, si no que una multitud de acosadores trastornados la buscarían y atosigarían sin miramientos. Sin saberlo había conseguido parecer mucho más accesible y cercana, al alcance de cualquiera.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

echaba de menos pasarme por aquíi (L)
desde ahroa me tendras aqui metida en cada actualizacion jaja ^^ unbesazoo

La utopía de Irma dijo...

Cierto como la vida misma.

Saludines utópicos, Irma.-

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Eres buenísima, coño, cada vez me sorprendes más, como yo a tí, jejejeje, que es una sorprendimiento mutuo! Por cierto, según el rapapolvos que te eché el otro día sobre "la corrección política en el escribir" te diré -me encanta ser tu asesor lingüístico- que el castellano tiene una palabra más antigua, hermosa y castiza para decir "eructo" y es "regüeldo" (Fuente: EL QUIJOTE)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Humana como tod@s, pero una putada que justamente por serla sea ahora el doble de acosada.

Mira que a mi me gustan los sinónimos, el castellano es un idioma rico de verdad, pero ¿regüeldo? Fea con ganas la palabra jajaja.

~Ade~

INFECTADO CERO dijo...

Qué bueno!!!! Y es que somos todos tan imperfectamente irresistibles...
Un beso, Irene MOnrouuuuuuuuuu!!!! Eres grande!!
Infectada-x (mi perfil creo que se fue a tomar por saco o algo de eso)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajajja, ¡qué buenooo!

Eso,. ahí le has dao... si es que como los demás, jopetas, el que tenga más gracia no la hace sobre humana... jaja:D

Excelente mi Ire, una maravilla:D

te quiero... siempre...

J.P. Alexander dijo...

No hay nada más atrayente que la imperfección Me encanto , te mando un beso y te deseo un linda semana

Anónimo dijo...

Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.

~Charo Bustos~

Flor dijo...

Me encanto!!!!... es que todos somios imperfectos incluso hasta aquellos que parecen no lo son...

reina cada dia logras sorprenderme mas, con cada uno de tus relatos... Amo tu blog!!!
Y estare esperando nueva actua con ansias...

Besos niña!!!

Anónimo dijo...

A mí, personalmente, cuando algún día consiga ligarme a Lily Cole (después de aprender inglés, ganarme a sus padres y otras sucias tretas...), no me importará su aspecto por la mañana. Ni tan siquiera después de que haya parido a las gemelas...

Marcos DK dijo...

Ojo! que algunos por las mañanas estamos irreconocibles, jejejeje. Sobre todo si hemos dormido mal.Sin ir más lejos, aún me estoy preguntando quién coño era el tipo que se estaba peinando frente a mi en el baño de mi casa esta mañana... juraría que ayer no estaba...

Eso sí, Irene, te ha quedado muy bien el escrito.

Lola dijo...

Ireneee, jajaja, me encanta. Yo soy la de las que, según se levantan, se van dando con todo lo habido y por haber hasta llegar al baño, y no me reconoce ni mi sombra, jajaja, la tengo asustá.

Besos txiquita, me ha gustado mucho corazón. Agur

rombo dijo...

Llevaba retraso aquí. te he leído. Oye...enhorabuena por tanto premio y noticia !!!!!! Genial. Un beso grande.

aorillasdelorbigo dijo...

Jolin Irene, tres vecces que he comentado y al dar a enviar desaparece. Vamos a por la cuarta.

Te decía, más o menos, que cada vez que l@s veo tan compuest@s y tan perfect@s en un desfile o en sus actuaciones, me l@s imagino recien levantad@s, despeinad@s, con ojeras, etc...y encima pensando en las horas de gimnasio que les esperan y las dietas a las que están sometid@s para mantener la figura. O sea que no todo es oropel. Vale que ganarán mucho y podrán tener todo lo que se les antoje, pero no dejan de ser humanos.
Había escrito mucho más pero ya no lo recuerdo de las rabietas que pillo cada vez que desaparece el comentario. Así que me despido por hoy guapetona. Y ánimo para tod@s. A sentirse bien dentro de nuestros esculturales cuerpos, jijjijiiiiiiijijijiiiii.
Un besín.

D. C. López dijo...

K bueno!, aunke no consiguió lo k esperaba... k conste k yo también soy humana, jajaja.

Saludos guapa y k pases un feliz comienzo d semana, muak!!!

Anónimo dijo...

Vaya, eso me pasa por acosarte Irene jaa! besos, guapa, me encanta como escribes!

Nosotras dijo...

Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
Un abrazo, Mila Roldán.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

jajajaja... que asco y que linda es...
Sabés? Me encanta hacer guarradas con una chica... sudar juntos, erutar... jajaja.
Irene, siempre ocurrente, siempre Irene.
Besos y buena semana!!

Roberto T dijo...

¡Qué curioso planteamiento! (jajaja). Es verdad eso que las modelos parecen diosas, con sus cuerpos perfectos, y sus apariencia siempre divina. Pero detrás del maquillaje y el Photoshop seguro que son tan humanas como las demás. Y qué manía les entra a algunos con querer "beneficiarse" a estas mujeres "famosas". Esto del acoso es un tema muy serio, y es para andarse con cuidado, porque en cualquier sitio aparecen deschavetados así. Muchos besos.

Z dijo...

Si es que todo el mundo se tira un pedo de vez en cuando. Hasta Cristiano Ronaldo.

Aún tengo esperanzas, Irene!!!!

salvador gregorio dijo...

Pues tengo entendido que la lenceria de women secret no se mancha...buen relato.