Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Entrevista a Irene Comendador en "El club de las escritoras"




Aquí os traigo una curiosidad, en el blog El club de las escritoras, su administradora Dulce Cautiva, ha tenido el detalle de hacer una entrevista conjunta a todos sus miembros, que por cierto he de decir con orgullo que soy una de las que entran en esa categoría.
Así que AQUI os dejo el enlace de su blog y de la entrevista por si queréis saber, no solo de mi unas cosillas, si no de otras muchas maravillosas escritoras.
Un beso para todos
Irene Comendador

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, ante todo darte los buenos días y decirte k esta entrada ha kedado genial!. Gracias x dar publicidad al Club, eres un encanto!!! y de nuevo asias x colaborar y hacer la entrevista. En serio, muchas, muchas gracias!!!.

Un saludo y k pases un lindo día y buen fin de semana!!, muak!!!

J.P. Alexander dijo...

Jje no se me ocurrio darle publicidad asi buena idea Irene

Alfonsina dijo...

Hola Iree! tanto tiempo! veo que estas hecha una famosísima escritora. Cada vez más gente te lee! felicitaciones!!

Ya que estamos paso a contarte respecto a una entrada que firmaste en mi blog que "pucho" es como le decimos aca al cigarrillo, cigarro o tabaco.
De todas formas no es que sea una fumadora compulsiva, sólo me inspiré en alguien más!
un saludo hermosa! Es bueno empezar a tener más tiempo para volver a los blog!

Saluditos! Al!

Brianna Callum dijo...

Hola, mi querida Irene, ¿cómo estás? (Bueno, ya leí en la entrada de más arriba que enojada con tu ordenador je, jee. Espero que puedas solucionarlo. A veces, se convierten en un tremendo dolor de cabezas y sí, dan ganas de lanzarlo contra la pared... ¡Pero no lo hagas, eh!)

Y ahora, pasando a este post:
Me encanta leer entrevistas, porque así, uno puede conocer más a las escritoras; así que imagínate que para mí fue un placer poder saber más de tí (y ya me apunto la fecha de tu cumple)

Besos,
Bri