Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Votaciones del concurso de “El bien y el mal”



Votaciones del concurso de “El bien y el mal”


Hola a todos mis queridos participantes y personas que os pasáis por aquí para dar vuestro apoyo a mi concurso, gracias, no podría estar más contenta de cómo ha salido todo, la cantidad de concursantes, la acogida que ha tenido y el seguimiento, con muchísimos comentarios en todos los relatos, me siento pletórica, todo un éxito la verdad.

Y ahora ya solo queda votar y saber quien es el afortunado ganador, que se que lo estáis deseando.
Ya se que dije que el jueves seria el día en el que publicaría la entrada de votaciones, pero como ya he regresado de mi viaje, adelanto las votaciones para hoy.

Hoy día 2 de marzo, tenéis exactamente una semana, hasta el día 9 de marzo a las 12 de la noche (hora española) para poder votar por las historias que más os hayan gustado.

Si alguien no le dio tiempo a leer alguno de los relatos, por favor que lo haga, para saber quien se merece los puntos de los que sois dueños como jurado. (Arriba en la cabecera encontrareis todos los enlaces a los relatos)

Hay unas reglas muy importantes en la votación, espero que nadie las omita o su voto no será contabilizado, y aquí os las dejo:

*Los votos serán mediante un comentario dejado en esta entrada.

* Cada uno de vosotros tiene que dar: 1, 2 y 3 puntos a los relatos que más le hayan gustado, por orden de preferencia.

Ejemplo:
3 puntos al que más te guste.
2 puntos al segundo y
1 punto al tercero



* Es estrictamente OBLIGATORIO -y repito- muy IMPORTANTE, dar todos los puntos, a diferentes personas, pero se deben conceder todos, si alguien solo da sus 3 puntos para un solo relato, no contabilizaré el voto.

* Los comentarios no pueden ser anónimos, deben tener claramente nombre y estar enlazados a una persona. Los anónimos no los contabilizaré y los que solo tengan nombre sin enlace tampoco.

*La votación debe ser justa, así que solo se podrá votar una vez y en el mismo comentario.

* Después de que termine el plazo haré el recuento y diré quien han sido los ganadores. Eso será el día 11 de marzo y el sábado 12 a más tardar daré los premios y diplomas.


Aquí os dejo los banner de las votaciones, hay dos, uno para participantes y otro para quien quiera ayudar a encontrar jurado que participe. Cuantos más votos, más emocionante estará el resultado.


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!







Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!






RECORDAD:

Obligatoriamente tenéis que votar a 3 relatos, otorgando 3, 2 y 1 puntos por orden de preferencia. Los votos serán mediante comentario en esta entrada y no se aceptaran los votos Anónimos.
Tenéis 1 semana (hasta el miércoles 9) para que finalice el plazo de votación.


Ahora si, queridos concursantes felicidades por las maravillosas historias que habéis creado, gracias por darme vuestro talento y compartir vuestras letras con nosotros y muchísima suerte para todos.

Besos enormes
Irene Comendador

59 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Bueno, bueno...veo que estreno las votaciones. Después de dieciséis intensos días llenos de las más variadas y fantásticas historias, por fin llega el momento de decidir cuáles merecen ser las ganadoras de este emocionante concurso.
Ante todo, felicitar a todos los autores. A la hora de decidir los relatos que merecen ganar los puntos, he seleccioando aquéllos que han logrado despertar algún sentimiento en mi interior. La originalidad, la calidad narrativa y la capacidad expresiva, son características que considero necesarias a la hora de escribir una buena historia. Muchos de los relatos presentados al concurso tienen todas o algunas de estas condiciones mas, otros, no cumplen ninguna. No obstante, reiterar mi enhórabuena a cada uno de los concursantes por el esfuerzo realizado al escribir sus trabajos.
Ahora, mis puntuaciones:
Cinco son los relatos que más me han gustado, por diferentes motivos: La Organización (Observatorio gay granatense), el Fan (Esgarracolchas), Eternos (Markos DK), El rostro de la Inocencia (Sokaly) y Letanía del Profano (Eidyllion Mc´Farlanne). De entre estos cinco, ha sido muy difícil decidir un orden de votación, asignar tres, dos y un punto, y dejar otros dos fuera. No obstante, esta ha sido mi decisión:
.- Con 1 PUNTO, Eternos, de Markos DK, por la belleza de su prosa y la fecundidad de su imaginación.
.- Con 2 PUNTOS, El Fan, de Esgarracolchas, por su humor inigualable, por su originalidad narrativa.
.- Con 3 PUNTOS.................................¡LETANÍA DEL PROFANO, DE EIDYLLION MC`FARLANNE! Por despertar en mí sentimientos de repulsión, conseguir que el aroma pútrido de la decadencia alcance mis fosas nasales con la varita mágica de su escritura...¡ENHÓRABUENA!
Y al resto de concursantes, animarles a seguir escribiendo, a continuar creando mundos fantásticos con la fuerza de su imaginación.
¡Abrazos a todos!
Francisco Palacios

Marie Emma Cullen dijo...

Bueno, mami.... ya llegó la hora... puedo votar por mi?
No... prefiero votar por los otros que me encantaron!
Bueno, 1 punto es para:El rostro de la inocencia Por Sokaly
los 2 puntos para: Condena de luna, el gran lobo Por Karol Scandiu
y mis 3 últimos puntos para: Aztirey por mi querida Yiza Black. besos!

Anónimo dijo...

Pues aquí están mis votaciones, agradeciéndote, IRENE, desde ya, el rato que nos has hecho pasar tan bueno...

TRES PUNTOS (3).- Para CONDENA DE LUNA de KAROL SCANDIU, su tratamiento original de algo tan viejo como el hombre lobo, lo merecen

DOS PUNTOS (2).- Para ETERNOS de MARKOS DK, insisto en que la escena de los animales marinos inmolándose ingiriendo las algas tóxicas para salvar su mundo debería ser rodado como anuncio promocional de GREENPEACE

UN PUNTO (1).- Para EL PRIMER ENEMIGO de TAYRO ALBERTO PIMIENTA CORREA por el trabajo de hacer el relato en verso, eso ya es un trabajo que nadie ha hecho...

Y suerte a todos, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, todo dependerá del jurado...

Lighling Tucker dijo...

hola irene k tal?? siento si he tardado en pasar!! he estado trabajando 12 horas diarias y hasta ahora kno tenia un descanso jajaj k ganas!!
bueno a votar!!!

1 punto a Marcos Dk.(Eternos)
2Puntos a SOLAKY (El rostro de la inocencia)
3 Puntos a Karol Scandiu (Condena de luna)

mucha suerte a todos !! y decir k es muy complicado voatar xk todos son maravillosos!!! un abrazo preciosa!!

Lola dijo...

Hola Irene, gracias por tu blog. Ahí van mis puntos:

a) 3 puntos para Marcos DK, con "Eternos".
b) 2 puntos para Renzo, con "Los diálogos con la bestia".
c) 1 punto para Yiza Black, con "Aztirey".

Mucha suerte para todos, un saludo. Lola.

Irene Comendador dijo...

Que bien!!!! que bien!!!!
Las primeras votaciones y ya se ve que la cosa va a estar reñida
Gracias a todos por pasar a votar, y por favor no me agradezcáis nada a mi que los verdaderos protagonistas que hay aquí son los concursantes, que pusieron todo su empeño y dedicación en esos maravillosos relatos, un beso para mis 32 chic@s y por supuesto para todo seguidor, lector y amigo que quiera pasarse por mi casa y votar

Me habéis hecho muy feliz

Irene Comendador

Maga DeLin dijo...

Hola, Irene!!

Aquí vengo a dar el apoyo a tres grandes escritores (bueno, 4), porque sus letras se lo merecen.

Son estos:

1 punto para "Eternos", de Marcos DK, porque es Marcos, conozco sus escritos y sé que siempre tiene una sorpresa para sus lectores. "Eternos" no ha sido la escepción.

2 puntos para "Condena de la luna, el gran lobo" de Karol, que una vez más ha logrado que una historia actual sobre hombros lobos me parezca maravillosa y original.

3 puntos para "El rostro de la inocencia", de mis Sokaly, porque ha sido un cuento sorprendente, atrapante y fantástico, como todo lo que nace de estas plumas.

Mucha suerte a todos, y felicidades por el éxito que ha sido el concurso.

Besos!!

leire dijo...

Hola Irene cariño,primero quiero mandarte un abrazo muy grande y decirte q me alegro de saber q ya estas aqui.Es dificil elegir tres relatos,pero aqui van:
-3 puntos para Karol con "Condena de luna,el gran lobo"
-2 puntos para Marcos con "Eternos"
-1 punto para Observatorio gay con "La organización"
Suerte,un abrazo.

aorillasdelorbigo dijo...

Hola Irene, aunque te visito a menudo no suelo dejar comentario, por eso quiero aprovechar hoy para decirte que tienes unos ojos tan dulces como tu sonrisa. Tus halagadoras y tiernas palabras para todos los concursantes llenan tu blog. Eres generosa, noble y animas a todos, por eso te responden de esta manera cuando los convocas a batirse el cobre en tu concurso.
Realmente son todos buenos. Me han gustado unos cuantos, pero hay que decidirse por tres, así que aquí van mis votos:

3 puntos para Marcos con "Eternos". Marcos es un narrador fantástico, nos hace vibrar y casi participar con el énfasis que pone en sus relatos.
2 puntos para Sokaly con "El rostro de la inocencia". Sorprende al lector con la vuelta de tuerca que da a la narración.
1 punto para Karol Scandiu con "Condena de Luna,el Gran Lobo". Está muy bien contado. Y deja en el aire la continuación…
Me gustaría poder dar más votos porque se lo merecen, pero el concurso es así.

N.Black.W. dijo...

Oh... Bueno...
Esto esta super dificil...
Soy muy buenos relatos a demás de qe es imaginacion propia y eso es más dificil votar... Bueno, mis votos son...

3.- 24- Aztirey (Yiza Black)

2.- 10- Entre el bien y el mal (Por Mar Cullen Black)

1.- 6- Los diálogos con la bestia (Por Renzo

Unknown dijo...

olas.
3- Doble cara (Por Vicent Magraner Ripoll)
2- Condena de luna, el gran lobo (Por Karol Scandiu)
1-El rostro de la inocencia (Por Sokaly)

okey esos son mis votos ^^ besos y suerte!

Z dijo...

uhm, sólo me he leído un par de relatos estos días, así que no sé si me dará tiempo de leer el resto para votar, lo intentaré pero estoy muuuuy liado ultimamente. De todos modos, lo que he leído promete bastante, no? Suerte para todos y que gane el mejor!

Unknown dijo...

ola!
3 votos para egoista de mixxi
2 para Entre el bien y el mal de mar cullen black
1 Eternos de marcos DK
besos a todos ojala les aya ido super... irene el concurso esta que arde y tiene muy buenos relatos

Eduardo dijo...

1 voto para: Un intento de suicidio (Por Laura Enciso)

2 votos para: Doble cara (Por Vicent Magraner Ripoll)

3 votos para: mmmm se pone difícil...
El rostro de la inocencia (Por Sokaly)

Solo pude leer unos 25 relatos pero estos son los que mas me dejaron algo, un beso irene y me encanto tu concurso, te debo la participación pero me entere tarde igual te apoyo y me llevo el banner. Para el próximo seré concursante

Sarah Catheryn dijo...

hola!! yo doy 3 votos para 1 Te amaré hasta la muerte (Por Jassiel Villa Saavedra) 2 puntos para 20- The son of rage and love (Por Luna Rodríguez) y uno para 32- Medianoche (Por Daniela)
gracias!!!!

laqua dijo...

Humm, it's complicated...
No me voy a explayar mucho, acá van mis votos:
3 puntos para Mala Gente, Buena Gente de mi :)
2 puntos para El Fan, de Esgarracolchas
1 punto para Rojo Color Carne, de Jordi M. Novas.

Quiero apuntar algunas cosas: el relato de Observatorio Gay Granadense me encantó. Y ese pibe se merece un premio aparte, Irene, por las reseñas y las polaroids para todo el concurso. Así que sugiero una mención y/o premio aparte.
SokAly, Marcos, Karol: ya saben lo que me parecieron sus relatos, se los dije a cada uno aquí y en sus blogs. Como siempre, son absolutamente geniales :)
A todos: fue un honor compartir este espacio con ustedes :)

Anónimo dijo...

Bueno irene, lo primero muchísimas gracias por dejarme participar, me ha encantado ya que ya apenas escribo y tu me has incitado a volver a hacerlo, lo echaba de menos, gracias por ser siempre tan amable y atenta, eres un encanto !

mis votos son...
1- Doble cara ( vicent )
2- Eternos ( DK )
y....... 3....
A KAROL !! ME ENCANTO :)

las 5 ultimas no he podido leerlas, con esto de los examenes y tal, asi que lo lamento... un besazo y suerte a todos ^^

Juanjo dijo...

Antes de votar deciros que aplaudo una vez más a Irene por su blog y su interes en que escribamos, también felicitar a todos los 32 participantes, por las ganas de dar vida a las letras, a la literatura, a veces olvidada por culpa de consolas, cine basura y demás. Permitirme que diga a modo de crítica (sino no sería yo) que a veces parece que tomamos como modelo los canones que dicta Holywood para crear historias. En general un 10 a todos. Seguir creando, porque: que somos si no creamos?
Quiero hacer mención a varios relatos: Doble cara, La organización, Condena de luna, Letanía del profano, Mala gente... son de lo mejorcito que he leído en tiempo, pero mis 3 elegidos son:
1 punto: Mi alma por Leire, lo del accidente, la trama para salvarse, una historia con ángel de la guarda si, pero es una lucha entre el bien y el mal interno de una persona castigada duramente.
2 puntos: La carbonera por FJ Palacios, simplemente sublime, sin ángeles ni bestias, ni amores "holywudienses", una manera de relatar exquisita. Casi huelo la esencia de lo escrito.
3 puntos: El rostro de la inocencia, Por Sokaly, por sorprenderme, creo que es el único relato o el de los pocos que mientras avanza te va sorprendiendo, te abre nuevas puertas, se aleja del ñoñerismo, está bien relatado, simplemente genial.
Espero que mis comentarios no molesten a nadie, pero no soy de los que dice: que bonito es todo, si no lo pienso. Yo soy el primero en autocriticarme, jeje.
Un saludo a todos y mi enhorabuena de nuevo a Irene y a sus concursantes.
Os invito a todos a que os paseeis por mi rinconcillo si os apetece.
Juanjo

Unknown dijo...

Estan todos perfectos pero, vamos con los puntos:

1 punto: "Mi otro yo" (Por Alisdei Adiestradora de mosquitos)
2 puntos: "La carbonera" (Por Francisco José Palacios Gómez)
3 puntos: "Condena de luna, el gran lobo" (Por Karol Scandiu)

Besos y suerte a todos! ;

Unknown dijo...

Saludos a todos y en especial a Irene por su gran idea.

Bueno, ahí voy.
3 puntacos para "la Carbonera" de Francisco José
2 Puntos para "The son of rage and love" de Luna Rodriguez
1 Punto para "Rojo Color Sangre" de Jordi.M.Novas.

Un placer haber participado y haberos conocido.

Explorador dijo...

Bueno, e primer lugar enhorabuena por la iniciativa y la participación, y al fin y al cabo es un juego del que espero que lectores y escritores hayan disfrutado mucho, yo lo he hecho.

Sin más preámbulos, que esto ha quedado de jurado de "lluvia de estrellas" xDD allá voy..

1 punto a "Mi Otro yo"
2 puntos a "Eternos"
y 3 puntos a "The son of rage and love"

Y repito, enhorabuena a todos :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola a tod@s mis querid@s amigos:D

Antes de nada, quisiera dar mi más profunda enhorabuena a mi querida Irene, quien creó este maravilloso concurso haciendo posible que pasaramos maravillosos días leyendo estos relatos tan increíbles, además de poder conocer a maravillosos escritores trás sus letras:D

Ahora con la parte que tan difícil me sabe...
Poder elegir solo a tres me destroza el corazón, porque, y lo digo desde el alma, que quisiera poder otorgarles puntos a todos, por la pasión, el trabajo y el esfuerzo de crear estas maravillosas historias.... pero no puede ser de otro modo, así que...

Tras un par de día de retraso, tenía que leerme los diez ultimos relatos que no había podido leer antes, mis votos van para...

1 PUNTO para: Los diálogos con la bestia (Por Renzo)
2 PUNTOS para: La organización (Por Observatorio gay granatense)
3 PUNTOS para:_ El rostro de la inocencia (Por Sokaly)

Quiero hacer una mención especial a tantos relatos que no pude dar mis votos.. no sabéis que duro ha sido elegir...
El bien y el mal,El polvo mágico, El Fan, Eternos, 7 Lágrimas, Sueño herido, La carbonera, Mala gente, buena gente... ¡Felicidades a todos los participantes por hacernos soñar!

Kisses y mucha suerte a tod@s:D

Igor dijo...

Déjame unos días... hasta el 9, Ok.
POr cierto, muy bien el sistema de puntuación y que sea transparente. Me parece justo.
Un beso.

Thiago dijo...

Bueno, vaya compromiso, mi corazón y mi cerebro están dividos. Me gustaría dar dos primeros premios a 2,5 puntos cada uno, pero bueno. Es que ademá soy lector y admirador y -casi amigo- de algunos de los propuestos

Pero no sería yo si no fuera fiel a mi manera de pensar y a mi gusto por la escritura. Así que mi votación es la siguiente:

3 puntos para “Rojo Color Carne”, de Jordi M. Novas. Creo que Jordi es el mejor "escritor" de todos los blogs que visito. Tiene un lenguaje absolutamente moderno, y no me refiero solo al idiomático, sino al estilo.

2 puntos para Observatorio gay con "La organización". Y desde aquí ya me apunto a la "Mención Especial del Jurado", puesto que es el único (creo, al menos de lo que yo he leído) que ha recurrido al humor. Me gustaría darle los 3 puntos tb. por cariño y por su buen hacer, pero no se puede dar a todos. De todas maneras su relato ha causado un gran impacto mediático.

1 puntos para El Fan, de Esgarracolchas, que me ha parecido tb. un relato original y que no recurre a grandes metáforas ni palabras altisonantes, con una escritura tb. bastante moderna y sin artificio.

Y nada, más. Este es la votación desde Madrid, jaaj (como en Eurovisión). Quiero tb. desde aquí felicitar a la perfecta organización del concurso, que ha sido todo un éxito a pesar de lo complejo de su realización.

Un bezo a todos los participantes.

Irene Comendador dijo...

Estoy emocionadísima de lo bien que van las votaciones, un día ya y no hay ni un solo voto nulo, lo que quiere decir que todos entendisteis las bases a la perfección

¡¡¡Bien!!! Jejeje

No me deis las gracias por la creación del concurso porque para mi ha sido un verdadero placer realizarlo y todo trabajo y dedicación han sido poco

Besos para todos y gracias por el apoyo que me dais, me hacéis inmensamente feliz

Que siga la juerga, quiero más votos, muchos más votos…. Jajajaja

INFECTADA X dijo...

Holaaaa!!! Cuánta participación. Esto está emocionantísimo.
Mis votos son:
1 para Medianoche (Gabriela)
2 para El rostro de la inocencia (Sokaly)
3 para Condena de luna, el gran lobo (Carol Scandiu)
Todos los relatos han sido geniales y con mucha calidad. Felicidades a todos.
Un beso enorme, Irene Monroe!!!!

INFECTADO CERO dijo...

Mis votos son para
1 voto para Mi otro yo de alisdei
2 votos para Condena de luna, el gran lobo de Carol Scandiu
3 votos para 7 Lágrimas de Citu

Suerte a todos.
Besos, Irene.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Soy Ade y antes de dar mis votos debo dejar claro que disfruté con la lectura de los numerosos relatos, aunque unos pocos son lo que están entre mis favoritos y sufro por no poder puntuarles a todos ellos, pero como esto es así ahí que van:

3 PUNTOS para El fan de Esgarracolchas.

2 PUNTOS para Condena de Luna, el gran lobo de Karol.

1 PUNTO para 7 lagrimas de Citu.

Aunque no quieres que se diga, genial el concurso Irenilla.

Besos para tod@s

~Ade~

Mavya dijo...

Quiero felicitar a todos por estos increíbles relatos que quitan el sueño a cualquiera. En verdad, felicitaciones y gracias por compartirlos. Mi votación:

Con tres puntos: Sueño Herido, por Holkan y Gael.

Con dos puntos: Letanía del profano, por Eidyllion Mc´Farlanne.

y con un punto: Medianoche, por Gabriela.

¡Que gane el mejor!

J.P. Alexander dijo...

Haber se me olvidaba votar 3 puntos por El rostro de la inocencia de Sokaly. 2 puntos Por la condena de la luna, el gran lobo y medianoche por Gabriela.

Anónimo dijo...

Creo que al igual que todos es dificil esta decision ya que todos los participantes han demostrado un excelente talento, ya que gracias a eventos como este es que podemos trabajar este hermoso arte que es la escritura y a la par compartir temas y estilos, en fin aqui van mis votos.

3 Puntos - Condena de la luna - el gran lobo (Karol Scandiu)
2 Puntos - La Organizacion (Observatorio Gay Granatense)
1 Punto - Medianoche (Gabriela)

Gracias a Irene por este fantastico concurso, se de antemano que no ganaré ya que los votos hablan por si solos, además de que me siento pequeño compitiendo con personas con un estilo ya pulido para escribir ademas de una trayectoria y un publico fijo aqui en blogger, pero bueno me divertí mucho participando asi que como dijo Gustavo Cerati en el ultimo concierto de Soda Stereo: Gracias Totales.

PD. Yo tambien estoy organizando un concurso, por si a alguien le interesa...

Yiza dijo...

3 puntos: Entre el bien y el mal (Por Mar Cullen Black)
2 puntos: El fan ( Dios ame eso!)
1 Puntos : El rostro de la inocencia
Dios ame esos relatos! jejej :)

Unknown dijo...

No se grabó mi comentario, repito de nuevo.
Buen concurso y buena lectura.
Estos son mis elegidos:
1 punto-Mi alma (Leire)
2 puntos-La carbonera (Francisco Jose)
3 puntos-El rostro de la inocencia (SokAly)

Silvia

JohnnyTwilight-Fanatic dijo...

3.- Te Amare hasta la muerte (Jaasiel)
2.-Entre el bien y el mal (Por Mar Cullen Black)
1.-La organización (Por Observatorio gay granatense)

Iris Martinaya dijo...

3 puntos para Condena de luna, el gran lobo por Karol Scandiu.

2 puntos para 7 Lágrimas por Citu.

1 punto para Mi otro yo por Alisdei


De nuevo felicidades por el concurso.

Unknown dijo...

Muy buen concurso

1Punto El fan de Esgarracolchas.

2Puntos La carbonera Francisco Jose Palacios.

3Puntos El rostro de la inocencia Sokaly.

Suerte a todos

Tatiana

Unknown dijo...

Hola Irene, como Ade votó con el correo del blog yo lo haré con el mío personal de gmail, para que no hayan dudas.

Antes de nada felicitarte por el éxito de tu concurso y a todos los que han participado en él, hay relatos estupendos y escritores con mucho talento. Y ahora, aunque esto es muy difícil ya que me gustaría votar a más de tres esta es mi decisión.

7 lágrimas de Citu 1 punto.
El fan de Esgarracolchas 2 puntos.
La carbonera de Francisco José Palacios Gómez 3 puntos.

Un besazo enorme.
Mariola.

Lizzy dijo...

Bueno Irene... 3 puntos para el relato nº 10, 2 puntos para el nº 5 y 1 punto para el nº 1.
Fuerza con lo de tu nena!!!
Estoy a tu lado y a su lado.

Unknown dijo...

Hola mis votos 3 puntos para Condena de luna, el gran lobo por Karol Scandiu.

2 puntos para 7 Lágrimas por Citu. 1 El fan de Esgarracolchas .

Unknown dijo...

Conoci este concurso a traves de un amigo y me ha sorprendido mucho la calidad de algunos relatos.

Mis votos son

MI ALMA DE LEIRE 1PUNTO
LA CARBONERA DE FRANCISCO PALACIOS 2PUNTOS
EL ROSTRO DE LA INOCENCIA DE SOKALY 3PUNTOS

Saludos

Lu Morales dijo...

La verdad es que es muy difícil decantarse tan solo por tres relatos, cuando la inmensa mayoría ha sido de una calidad total.
Tengo el alma partida entre unos siete relatos, pero como no puedo votarlos a todos, no me queda más remedio que elegir.
Así que ahí van mis votos:

1 punto para "La organización"
2 puntos para "La carbonera"
3 puntos para "Condena de luna, el gran lobo"

Irene, un éxito total el concursazo!! gracias por ser la artífice de que estos autores tan talentosos hayan podido llegar hasta nuestros ojos, y nuestras almas, dándonos a conocer el buen hacer de todos y cada uno de ellos.

Enhorabuena a todos, y feliz semana!!

aorillasdelorbigo dijo...

Tu locura me suscita mandarte un abrazo ya que pasé por aquí a ver qué tal iban las votaciones.
Veo que está al rojo vivo.

The Inqueerer dijo...

Irene, muchas gracias por organizar este concurso que ha sido una estupenda escusa para unos buenos momentos leyendo muy buenos relatos. La calidad de la mayoría de los participantes es impresionante y me ha sido muy difícil escoger a tres. Como personalmente, me gusta lo que no es evidente, el mal que se confunde con el bien, mi puntuación va más o menos por ese camino.
Bueno y ahora mis puntos: (¡Me hace ilusión hacer de jurado...!)

UN punto para "El rostro de la inocencia" de Sokaly.
Logró sorprenderme y está muy bien escrito. Vives el relato.

DOS puntos para "El Fan" de Esgarracolchas.
Muy bueno. Me gusta ese lenguaje tan directo y gráfico. Los diálogos te hacen acercarte más a la escena.

TRES puntos para "La Organización" de Observatorio Gay Granatense.
Me encantó. Nada es lo que parece. ¿Qué es el Bien y qué es el Mal? Muy bien escrito y también muy cercano. Ese ángel desmitificado que es en realidad tan humano como cualquiera de nosotros...

Unknown dijo...

He leído mucho y bueno en este concurso, mis felicitaciones a organizadora y participantes.
Mis votos van para:

1 Punto a El dialogo de la bestia (Renzo)
2 Puntos a El fan (Esgarracolchas)
3 El rostro de la inocencia (Sokaly)

Un abrazo.

Irene Comendador dijo...

Venga venga que solo queda un dia para votar por vuestros favoritos, y la cosa esta que arde, solo decir que de momento hay un tercer empate para el tercer puesto, casi na....
Asi que quiero mas votos chicos, besos para todos, os adoro
"Que alegrias que me ha dado este concurso por favor...."

Erzengel Eds dijo...

Hola!!!!
Bueno, después de leer, dejo mis votos:
3 puntos para MarcosDK, con "Eternos"
2 puntos para Karol Scandiu, con "Condena de Luna, el gran lobo"
1 punto para Alisdei, con "Mi otro yo".

Suerte a todos!!!

Besos!!!!

Isabella Macouzet dijo...

pff me pase a botar como me lo dijiste mii irene adorada pero ya qye lei como era me di cuenta de que no he leido muchos y seria injusto. Ademas estos dias estare fuera de mi casa (un problema de plagas) asi que me es imposible el tiempo para leer todos y votar. Aun asi espero estar a tiempo para felicitar a los ganadores.

Saludos y besos ¡felicidades a todos, me han dicho que Marcos, Sokaly e Karol iban muy bien. Seran fantasticos sus relatos.

pilar dijo...

Hola, el concurso ha sido una maravilla, he disfrutado mucho leyendo

3 puntos para "Eternos"
2 puntos para "Rojo color carne"
1 punto para "Sueño herido"

Unknown dijo...

Mis votos son para:

-1 punto Sueño herido
-2 puntos El fan
-3 puntos El rostro de la inocencia

Que pasen un buen día.

anónimo dijo...

.- 3 puntos para Eternos, de DK
.- 2 puntos para Observatorio gay granatense
.- 1 puntos para Esgarracolchas

Un saludo y felicitaciones al ganador

anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antes de dar mis puntos me gustaría felicitarte Irene por este magnifico concurso y a los autores de los 32 relatos en los que he visto talento, imaginación y ganas. He disfrutado mucho con cada uno de ellos.

Bien y mis votos van para:

1 para CONDENA DE LUNA, me gustó mucho el conflicto que mantiene el personaje entre lo que es y su instinto le obliga a hacer con las hembras. Muy buen relato Karol.

2 para EL FAN una historia amena con un lenguaje directo, que le mismísimo Satanás sea el fan del ángel fue alucinante. Genial Esgarracolchas.

3 para EL ROSTRO DE LA INOCENCIA, esta historia fue la que me atrapó de principio al final haciendo cambiar constantemente los sentimientos hacia los personajes, muy bien escrito y muy astuta la forma de jugar con la trama del autor. Fabuloso Sokaly.

Julian

HolkanxGael dijo...

hola mami Sirene!!!
ps me costo trabajo xq si bien muchos fueron buenos creo q pekar d exigencia el lo mio... stuve viendo algunos post de la votacion y veo q de minimo alguien recordo nuestro relato.... como sea...mis propositos d concursar a parte d divertinos creandolo tenia al mnos personalmnte otro motivo ;DD

aki van mis votos....

3 puntos para Letania del profano... d mi qerida ex-prometida Lieblos3m.... siempre con un terror y homoeritico....diablos!! XDD

2 puntos para la organizacion....este chico sí q sabe como scribir una historia envolvente y con un final q deja para mas.... creo q stoy enamorado *____* ( XDDDDD ) eso y sin contar sus buenos comentarios y esa entrada special q nos hizo el favor d publicar con todos los relatos!!!

1 para el Primer enemigo d tayro....guaaaauuu q monologos d la bestia carajo!!!!


;D ps aki sta mis votos....aun no veo a gael ni a lieblosem x estos lares pero viendo la hora no creo q tarden en star x aca....y ps veremos kien gana (aunq lo sospecho) XDD

Unknown dijo...

Mis favoritos son:

- 3 puntos para El fan

- 2 puntos para El rostro de la inocencia

- 1 punto para La carbonera.

Soranyi Vargas dijo...

HOLA, BUENO CREO QUE ES HORA DE DAR MI VOTO.. PRIMERO DEBO DECIR QUE ESTE CONCURSO ME LLENO DE SATISFACCIONES, FUE MARAVILLO PODER LEER TODAS ESTAS HISTORIA, CLARO QUE DEBO RECONOCER QUE ME FALTARON ALGUNAS PERO ES POR FALTA DE TIEMPO Y PROMETO LEERLAS MAS DESPACIO.
BUENO LE DARÉ 3 PUNTOS A MI FIC, CREO QUE SE LO DEBO ASÍ QUE 3 PUNTOS A AMANDO EL MAL
2 PUNTOS A EL FANS, UNA HISTORIA QUE ME LLEGO, SIN DUDA REPRESENTA EL TEMA A LA PERFECCIÓN, UN MENSAJE FUERTE, CRUEL Y REAL YA QUE SIMPLEMENTE LO EMPLEE AL MUNDO REAL.
1 PUNTO A DOBLE CARA, ME ENCANTO Y ME ENAMORE DE LOS PERSONAJES..
GRACIAS POR TODO....
BESOSSS

SUERTE

Igor dijo...

Hola,
Pues que complicado es esto, la verdad, con mil dudas doy mi voto por:
- 1 punto para El Bien y el Mal de Celiha.
- 2 puntos para Entre el Bien y el Mal de Marc Cullen Blak
- 3 puntos para Aztirey, de Yiza Black

Y mis felicitaciones por el concurso. ¡menudo éxito!

Anónimo dijo...

Aqui mis votos, que con tanto buen relato ha sido dificil decidirse
*3 para Marcos
*2 para Karol
*1 para Observatorio
Miguel

Irene Comendador dijo...

Las 00.00 de la noche del día 9 de marzo de 2011
Y aquí queridos míos termina el plazo de votación para el concurso.
Ahora procederé a realizar el recuento y en cuanto lo tengo listo, mañana a más tardar, pondré la entrada de estregad de premios.

Un beso para todos y gracias por vuestros votos y participación.

Chary Serrano dijo...

Hola Irene, yo llegué desde Sin Bitácora, tarde para el concurso pero bien para conocer tu blog.
Por aquí me quedo leyendo