Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

sábado, 26 de marzo de 2011

Novedad "Ilustrando imposibles"





La maravillosa escritora Karol Scandiu, dueña del blog “Deseo y oscuridad” donde podéis encontrar cantidad de buena lectura, sus novelas son atrayentes, imaginativas y con un exquisito talento en su narración, ha creado otro rinconcito en la red de redes  ILUSTRANDO IMPOSIBLES , para poner y enseñar sus trabajos de fotochoped y demás configuraciones y montajes de imágenes. Os invito a visitarla en cualquiera de sus dos casitas, no os arrepentiréis de lo bien instruidos que os dejara y de las maravilla que esas manitas que tiene hacen.
Un beso mi Karol y mucha suerte con tu nuevo proyecto

NOTA: En tan solo un día de la creación de este nuevo blog de diseño grafico, ya ha recolectado a mas de 40 seguidores, así que es todo un éxito inicial, ¿serás tu el único y ultimo en acompañarla? Ya me parecía a mí, pues anda corre y coge tu sitio, estoy segura de que no te arrepentirás.

Ilustrando imposibles

2 comentarios:

Z dijo...

Jesús, casi tiene tantos seguidores en un día como yo en toda la vida de mi blog, jajajajajaja. Pues más carnaza no puedo poner en el asador, jajajajaja

KaRoL ScAnDiu dijo...

MI IREEEEEEEE:D

Ains, eso de que el internet me deje tirada me tiene hasta las narices... quería haber visto esta entrada tan hermosa y comentarte antes pero no pude...

eres lo mejor del mundo, por si no te lo había dicho todavía...:D

Te quieroooo, siempre...