Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 29 de marzo de 2011

Antigua Vamurta, una recomendación muy interesante





Antigua Vamurta, una recomendación muy interesante



Bueno, hacia tiempo que quería yo hacer esta recomendación, la de un blog mucho más que interesante y lleno de ingenio, se trata de Antigua Vamurta, pero después de conocer a Ermessenda, ya se han despejado todas mis dudas y aquí os la traigo.

Este blog y su dueño Igor, los llevo conociendo ya varios meses, ahora que lo pienso, no se muy bien como llegué hasta él o él hasta mi (Igor si lees esto y te acuerdas, refréscame la memoria ¿quieres? Jaja) y os puedo decir que en parte me recuerdan sus entradas un poco a mi forma de publicar (por supuesto él más talentoso y hábil que yo), os diré porque: tiene entradas muy variadas, desde recomendaciones como esta que os traigo de blogs interesantes, pasando por otras literarias, cinematográficas, poéticas y de contenido fotográfico, muy investigadas y estudiadas, donde indaga sobre el porque de lo que expone y te da una visión más que suculenta de las cosas. Eso por supuesto sin olvidar lo bien que escribe este hombre, que te deja enganchada con el meñique a sus líneas, queriendo siempre seguir en esa postura que en vez de incomoda, resulta ser todo un placer.
Para mí, pasar por Antigua Vamurta solo tiene un pequeño defecto, y es la frase que siempre traspasa mi mente cuando termino uno de sus post:

“¿Ya está? ¿Así de corto? Me he quedado con ganas de más”

Así que si queréis leer un buen blog, donde su propietario escribe con tinta de oro (madre mía que escritos más buenos por favor) os recomiendo ir inmediatamente para su casita, no os arrepentiréis.

Un beso Igor y nos vemos en la próxima entrada.


ANTIGUA VAMURTA

6 comentarios:

Explorador dijo...

Me adhiero a tu recomendación. Un blog estupendo :)

Igor dijo...

Ostia, me has dejado tirado... Muchísimas, muchísimas gracias.
Pero, claro, disiento. Dices que soy más talentoso. Bueno, a las pruebas me remito, y es el éxito de este site. ¿Y qué más? La frescura y el atrevimiento que a mí se me resisten. Tú tienes eso, esa alegría y desparpajo innatos que se transmite, que casi se puede percibir en cada palabra.
La verdad es que no recuerdo tampoco cómo nos encontramos. Creo que los blogs son como flores, y los bloggers como abejas. Imagino el resto. Un "oh, está bien eso de Irene" y un "vaya, cómo no se me ha ocurrido a mí?, etc.

Celebro que te gustara Ermesenda. La joven Ermesenda que tiene todo un mundo por descubrir. Ya quisiera ser ella.

PD: estoy alucinado con la imagen que has acompañado esta entrada. Tengo que pedirte que me la dejes usar, por favor. Creo que es justo lo que buscaba, no sé, tiene algo viejo y nuevo. Te propongo un trato: me dejas usar la imagen y te redacto un haikú hablando de ti y cuando lo tenga te lo adjunto como comentario. ¿Aceptas?
Ostia, casi ruborizado.
Ah, la novela Antigua Vamurta. Sale este año, quizás con sorpresas de fechas. No es un superlibro ni el libro del año, ni ná, pero no está mal. Yo creo que hay un placer en leerla, aunque es un tanto oscura y trágica.
Un besote.

ESGARRACOLCHAS dijo...

Voy pa´lla.

Irene Comendador dijo...

Un haikú tuyo sobre mi, uis.. se me antoja perfecto, pero si no quieres no lo hagas que la imagen te la puedes llevar porque es tuya, solo es que quería poner una que reflejara lo que tu blog me hace sentir, y supongo que seria una cosa así, jeje
Me alegra que te haya gustado mi recomendación, que menos, eres un escritor estupendo, con descripciones que hacen que la piel se ponga de gallina y eso no lo consigue todo el mundo. Y a lo de tu libro, si, ya lo sabia, te lo oí mencionar en una ocasión y desde entones estoy al pendiente de ver cuando sale, jeje (Y esto no es acoso, solo admiración jijijij)
Ya hablamos, un beso, y a todos los demás, me alegro que os guste si ya lo conocéis y si no, ya estáis tardando.

Z dijo...

Habrá que echar un ojo a ver... XD

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, pasate x akí x favor y anímate a complimentar la entrevista.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

Saludos!!!