Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Concurso "El bien y el mal" El polvo mágico (Por Claudia Gómez)

Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.

En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados.

Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos







El polvo mágico (Claudia Gómez)




Magik era un viejo brujo a quien nadie visitaba. Un día invito a su pequeño laboratorio en la montaña a Luis, el hombre más rico del pueblo. Cuando llego, le hablo de su gran descubrimiento.
Se trataba de un polvo mágico que duplicaba lo que quisiera.
Ya había preparado diez de ellos, pero Luis, con desconfianza, le pidió que se lo demostrara. Entonces Luis tomó una moneda de oro de su bolsillo y se la dio a Magik, el mago tomó la moneda y le hecho una pizca del polvo mágico, unos instantes después la moneda se duplico.
Luis le ofreció un trato y cuando al fin llegaron a un acuerdo, Magik el mago le entregó un sobre, este no pudo explicarle de que se trataba, ya que cayó muerto tras un fuerte golpe en la cabeza.
Luis no iba a permitir que nadie accediera a la sustancia mágica y con lo que tenía era suficiente.
Dejo el sobre encima de una mesa y tomo la caja con los polvos mágicos, para inmediatamente después irse.
En el pueblo vendió todos los bienes que tenia, junto las monedas de oro, le hecho los polvos mágicos y las monedas se duplicaron.
Orgulloso por su inteligencia, vio que solo le quedaban dos porciones de polvo, se dio cuenta que si duplicaba el polvo, su riqueza seria inagotable y seria dueño del mundo entero.
Pero cuando junto los polvos, estos se esfumaron, y no solo los polvos, sino también hasta la ultima moneda de oro que tenia.
Desesperado, volvió a la casa del brujo y corrió hacia su laboratorio.
Lo maldecía por haberlo engañado, regresando muy enfadado a su casa y sin consuelo. Miro sobre la mesa y vio el sobre que Magik le había dado y pensó que allí estaría la solución.

Abrió el sobre, en el que decía: NUNCA JUNTES LOS POLVOS MAGICOS, SI LO HACES, DESAPARECERAN, JUNTO A LOS METALES QUE SE ENCUENTREN A SU ALREDEDOR.


MORALEJA: cuando arriesgas todo por ambición, puedes ganar.........
o perderlo todo.
Publicar un comentario