Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso "El bien y el mal" El bien y el mal (Por Celiha)

Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.
En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados.
Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos





EL BIEN Y EL MAL (Celiha)




Era una tarde lluviosa, podría apostar que las profecías citadas en los libros que solía leer esa misma tarde iban a cumplirse, el cielo umbrío cada vez estaba mas cerca de nosotros, el sonido de los rayos al golpear provocaba tal estruendo en nuestros oídos que tuvimos que repetirnos en varias ocasiones partes de nuestra conversación.
Nos encontrábamos sentados en el borde, mirando como el mar desaparecía poco a poco, parecía que la humanidad se había extinguido, no había nadie mas por la calle, no se escuchaba ningún otro sonido que no fuese el de la repentina tormenta, tenía miedo, pero tu te mostrabas tan indiferente que me aportabas la seguridad necesaria como para no perder la calma. De repente el cielo se volvió más oscuro, parecía de noche, y sonidos extraños empezaron a rondar por las calles, era como si las películas de miedo que habíamos visto estas últimas semanas se estuvieran haciendo realidad. Empecé a temblar. No sabía lo que estaba ocurriendo, todo me parecía tan extraño... él sabía, como siempre, lo que estaba pensando en cada momento, por lo que nuestras manos se rozaron intencionadamente y me susurro al oído;
- No tengas miedo - mientras sus dedos se enredaban en mi cabello.
- Yo... - Fue lo único que me dio tiempo a decir.
De repente escuchamos un sonido fortísimo, instintivamente cerré los ojos y los apreté con todas mis fuerzas, como si el hacer eso pudiese salvarme de lo que sea que estuviese pasando.
- Oye, te he dicho que no tengas miedo, no va a ocurrirte nada, estas conmigo, estas a salvo - Volvió a insistir el, con su voz dulce y tranquilizadora.
- Todo esto es un caos, y tengo miedo, .no por lo que venga o lo que pueda pasarme, tengo miedo por si te ocurriese algo a ti... - Intente decir tímidamente, y por un segundo entre tanta oscuridad pude ver como sus ojos empezaron a brillar, dándole un toque de color y belleza a lo que parecía ser el final de lo que sea que fuera.
- ven, acércate - Dijo él.
No me dio tiempo ni a reaccionar cuando sentí sus carnosos labios sobre los míos, eran más dulces de lo que imaginaba.
De repente olvidé todo, solo existía el para mi en ese momento, empecé a volver a la realidad, estaba un poco confusa...
Era un poco extraño que después de tanto tiempo justo en esa situación, nos hubiésemos dado nuestro primer beso, ahora tenía mas miedo que nunca, el sabor de sus labios me había hecho enloquecer. El cielo se torno de un color gris oscuro a negro por completo, y todos los sonidos desaparecieron, no se escuchaba nada, ni siquiera el sonido de las gotas al golpear contra el suelo, en el cielo algo provocó un destello, y entonces, supimos lo que estaba por llegar. Me abrazo con todas sus fuerzas, ahora yo también podía sentir su miedo por perderme, me beso la frente, y justo en ese momento perdí la razón,
¿ El bien y el mal ? en ese mismo momento no me importaba nada mas que él... estaba ahí, pasara lo que pasara, estaba ahí, mientras las estrellas caían del cielo cuidando de mi.

21 comentarios:

Igor dijo...

¡Sorpresa! Al principio parecía otra cosa, pero el giro final me ha gustado. Y más, el dibujo de los dos, indefinido, que no sabes qué es bien, y abre la imaginación.
¿Y quién es él? que decía aquella canción.
Saludos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Este primer beso no podía haber sido mejor:D
Y estoy de acuerdo con Igor, puesto que te deja mucho qué imaginar:D

Kisses y felicitaciones con todo cariño:D

Anónimo dijo...

muchisimas gracias ^^
espero que os guste a todos :) y muchisima suerte a los demas participantes, ahora me pondre a leer el otro relato ^^

gracias irene por permitirme participar :)

Lot dijo...

me gusta :P

Anónimo dijo...

Buena idea es esa de "Amarse en el último momento frente a la ventana, mientras el apocalipsis se desarrolla en el exterior", aunque con el Evangelio en la mano no parece tan buena idea, ese día es mejor estar solos, porque dijo el Señor "Aquel día, estarán dos en una cama y se llevarán a uno de ellos y al otro lo dejarán" (Lucas 17, 34) no parece que sea el mejor momento de andar en pareja... ¡Al menos én solitario os salvaréis los dos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Pena que ese primer beso fuese en esas circunstancias o tal vez no, porque le ayudó a sobrellevar lo que venía.
Interesante el relato.

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

Me gusto muy hermoso e imaginativo.

SR dijo...

Wow está muy lindo jeje ese creo yo que sería el primer y último beso jeje sigue así!!!

leire dijo...

Precioso,como en tan pocas palabras se puede trasmitir tanta emoción y sentimientos, gracias por dejarnos usar nuestra imaginación, suerte en el concurso.Historia con un dulce triste final.

Explorador dijo...

Es bueno, te lleva por un camino y te lo cambia, de una manera muy grata :) se puede imaginar mucho, y eso siempre es bueno, coincido.

Saludos :)

laqua dijo...

Sisi, interesante el relato.
Saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos :)^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muy interesante con ese giro espectacular y ese beso en esas extrañas circunstancias que se le vienen encima.

Felicidades Celiha un buen relato.
Mariola.

Lu Morales dijo...

Hacía tiempo que no encontraba uno de esos relatos que después de leerlo te quedas indefinidamente mirando a vacío, dándoles vueltas y vueltas en la cabeza, sumergida en ese mundo.
ES bueno, muy bueno!!

Irene Comendador dijo...

Celiha ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, me encanta este final de vida que planteas, yo estaria encantada de pasarlo con las personas que amo
maravilloso relato amor, besos, muchos

Soranyi Vargas dijo...

SE ROMÁNTICO, QUE LINDO, ESO DE AMARSE HASTA EN EL ULTIMO MOMENTO.... BELLO... ME ENCANTO........... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUY BIEN LOGRADOOOOOO, PERFECTOOOOO... ASI DEBE SER EL AMOR

Juanjo dijo...

Observatorio Gay, muy buen apunte. La lucha entre el bien y el mal, es un tema infinitamente extenso. El principio del relato indicaba que me disponía a leer un relato intenso, pero el final no me ha gustado. Humilde opinión

Un saludo

JJ

Marie Emma Cullen dijo...

o.O.... me has dejado impresionada... me ha gustado muchito... interesante principio... muy tierno final... a mal q su primer- y probablemente ultimo- beso, fuera en esas condiciones, me gusto, en mi opinion, esta re lindo... muchasuerte, yo tambn participo aka... besos y suerte, Celiha!!!!!çP.D: raro nombre, pero esta padre... me gusta!!!! bii3!

Anónimo dijo...

me ha molado mucho el royo apocalíptico del final del mundo. en mi opinión ese es el punto fuerte del relato, la situación es aleatoria, te hace pensar en las miles de historias como esas que estarán teniendo lugar en el mismo instante...
en cuanto a la estructura está ben planteado y cumple todos los esquemas básicos del relato.
me gusta prima, sigue así!! =P

The Inqueerer dijo...

El amor todo lo puede... ¿o no...?