Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso "El bien y el mal" El bien y el mal (Por Celiha)

Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.
En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados.
Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos





EL BIEN Y EL MAL (Celiha)




Era una tarde lluviosa, podría apostar que las profecías citadas en los libros que solía leer esa misma tarde iban a cumplirse, el cielo umbrío cada vez estaba mas cerca de nosotros, el sonido de los rayos al golpear provocaba tal estruendo en nuestros oídos que tuvimos que repetirnos en varias ocasiones partes de nuestra conversación.
Nos encontrábamos sentados en el borde, mirando como el mar desaparecía poco a poco, parecía que la humanidad se había extinguido, no había nadie mas por la calle, no se escuchaba ningún otro sonido que no fuese el de la repentina tormenta, tenía miedo, pero tu te mostrabas tan indiferente que me aportabas la seguridad necesaria como para no perder la calma. De repente el cielo se volvió más oscuro, parecía de noche, y sonidos extraños empezaron a rondar por las calles, era como si las películas de miedo que habíamos visto estas últimas semanas se estuvieran haciendo realidad. Empecé a temblar. No sabía lo que estaba ocurriendo, todo me parecía tan extraño... él sabía, como siempre, lo que estaba pensando en cada momento, por lo que nuestras manos se rozaron intencionadamente y me susurro al oído;
- No tengas miedo - mientras sus dedos se enredaban en mi cabello.
- Yo... - Fue lo único que me dio tiempo a decir.
De repente escuchamos un sonido fortísimo, instintivamente cerré los ojos y los apreté con todas mis fuerzas, como si el hacer eso pudiese salvarme de lo que sea que estuviese pasando.
- Oye, te he dicho que no tengas miedo, no va a ocurrirte nada, estas conmigo, estas a salvo - Volvió a insistir el, con su voz dulce y tranquilizadora.
- Todo esto es un caos, y tengo miedo, .no por lo que venga o lo que pueda pasarme, tengo miedo por si te ocurriese algo a ti... - Intente decir tímidamente, y por un segundo entre tanta oscuridad pude ver como sus ojos empezaron a brillar, dándole un toque de color y belleza a lo que parecía ser el final de lo que sea que fuera.
- ven, acércate - Dijo él.
No me dio tiempo ni a reaccionar cuando sentí sus carnosos labios sobre los míos, eran más dulces de lo que imaginaba.
De repente olvidé todo, solo existía el para mi en ese momento, empecé a volver a la realidad, estaba un poco confusa...
Era un poco extraño que después de tanto tiempo justo en esa situación, nos hubiésemos dado nuestro primer beso, ahora tenía mas miedo que nunca, el sabor de sus labios me había hecho enloquecer. El cielo se torno de un color gris oscuro a negro por completo, y todos los sonidos desaparecieron, no se escuchaba nada, ni siquiera el sonido de las gotas al golpear contra el suelo, en el cielo algo provocó un destello, y entonces, supimos lo que estaba por llegar. Me abrazo con todas sus fuerzas, ahora yo también podía sentir su miedo por perderme, me beso la frente, y justo en ese momento perdí la razón,
¿ El bien y el mal ? en ese mismo momento no me importaba nada mas que él... estaba ahí, pasara lo que pasara, estaba ahí, mientras las estrellas caían del cielo cuidando de mi.
Publicar un comentario