Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

AMADO Y SOLO (Autor Leonidas Cayetano)

AMADO Y SOLO (Autor Leonidas Cayetano) (Poema inédito)

El amado por los dos costados
es un centinela de soldado
el desesperado que espera una dulce llamada
o el "Clic" de algún enlace virtual por la madrugada.

Soy amado soy querido
a distancia de muchos nudos
y en horas de los gigantes mudos
soy pañuelo por llanto desteñido
uno de tantos testarudos que vive amando
lo imposible, lo increíble y lo absurdo.

Así vivo cada día en el rincón de mi casa
allí donde la pena me alcanza y fácil no pasa
allí no duermo trasnocho esperando
noticias buenas y un beso volado.

Átomo solitario y amado por cada costado
desesperado busco sacudir el silencio que mata
la ansiedad y el sufrir que mi alma oculta
tal vez por no morir descuartizado.

Yo soy ese que ríe por no llorar
un pájaro jaja
que por dentro se raja
y se quiebra entre dos amores al amar.

Soy el loco enamorado
el amado por los dos costados
el elegido, el tonto designado
a esperar besos desnudos.

Amado pero solo amado
gorrión de canto desesperado
uno de tantos privado
del amor en cada costado.


Leonidas "El grande"



IRENE: (Gracias Leo por dejarme traer este maravilloso poema a mi guarida, eternamente agradecida)

No hay comentarios: