Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Tócame




Tócame

(Para leer con mucha calma)


 Toca ahí, si justo ahí
 Aquí
 ¿Lo notas?
 Es calido
 Así debe ser
 Es suave
 Tu tacto lo es
 Hermosa
 ¿Mi piel?
 Toda tu también
 La clase ha terminado
 Un segundo más
 No es correcto
 Solo eso
 Un segundo
 ¿Lo notas?
 ¿El que?
 Lo que te hago sentir
 No puedo
 Solo siéntelo
 Lo siento
 ¿Y aquí?
 Si
 ¿Así?
 Si
 Te quiero
 Y yo a ti

*****************************

Hay veces que las palabras mas cortas son las que más nos dicen ¿no?...........
Y eso lo comenta la que no se puede estar callada ni debajo del agua ;D

22 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

bello y muy dulce mi Irene. Te me cuidas y te cuento que ya publique un nuevo capitulo un beso mi nena

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola amiga! Pasando a saludar y decirte feliz semana....Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta....Cuidate..TQ..(^mordiscos^)


http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-para-lunes-de-conejito.html

LAP dijo...

Guauu Irene,siempre tienes las palabras justas para hacerte entender y para entender muchas cosas..Este fragmento me deja con un ..quiero mas! Pero lo vuelvo a leer y es simplemente perfecto,uno siempre quiere mas,pero por alguna razon,por ejemplo,el tiempo,que corre y te hace sentis que no paso nada..Una necesidad:el tiempo.
Se que este relato dice mucho mas..solo que mi cabesita no lo interpreta,pero no me ire hasta entenderlo del todo xD jjajjaa
Me re gusto Irene ..Besos y te me cuidas !!

LAP

Unknown dijo...

Entre lineas se decubre lindas emociones lindo sentir ... magia que toca la fibra maspura del corazon...y se queda ahi bello poema

saludos
linda semana
abrazos amiga irene

Marie C. Mateo dijo...

No necesitas más que eso para encnder a cualquiera mi vida...eres unamusa..ya te lo he dicho..te quiero...

Igor dijo...

Buf, parece que el frío de noviembre se ha retirado durante unos minutos...

Unknown dijo...

Es precioso Irene. Me alegra volver a verte ^^

lumino dijo...

Oh me ha encantado tu poemita. Volveré a por mas. http://salvadorgregorio.over-blog.es/

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jo mi Ire... ha sido... PUF, ya con eso lo digo todo:D

Si es que hay letras que dicen más que mil palabras... ¿o serán imagenes? dá igual, si lo que importa es sentir algo tan poderoso con tan pocas líneas:D

kisses, y que te quiero, con locuraaaaa:D

La sonrisa de Hiperion dijo...

Piel con piel, mano sobre mano...

Saludos y un abrazo.

Juliana dijo...

Woww, estupendo!

Brianna Callum dijo...

Bellísimo, corazón.
Con pocas palabras y frases cortas, hiciste que pudiéramos imaginar toda la escena y hasta lo que los chicos sentían.
Una genialidad.
Besos,
Bri

Pilar-Rosario dijo...

Estuviste realmente genial,se puede interpretar de tantas maneras.entre lineas
besotes

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Si tu eres de las mías, de las que tampoco se calla ni debajo del agua, pero es verdad que a veces no hace falta hablar demasiado para expresar mucho y lo has demostrado con tan breves palabras.

Besos y espero que no te me canses mucho.

~Ade~

Rony dijo...

Holaaaaaaaaaa Irene. No veas, si esq eres la mejor ehh?? y q no se ofendan los demás pero es la verdad. Entiendo tus obligaciones laborales, ya que a mí hasta el día de hoy me ha pasado lo mismo con los examenes del instituto.Por eso yo seré uno de los que te espere con ansias.

Te vuelvo a decir que gracias por pasarte siempre por mi blog y que espero que lo sigas haciendo xd. Por otra parte te tengo que decir que me he leido tu poema y la verdad esq tienes muxa razón, en pocas palabras a veces se dice más que en muxas. Además, me ha gustado muxo leermelo.


Hasta pronto maquisima!!!

Kyra Dark dijo...

Ha sido muy bonito. Y es cierto que muchas veces las palabras sobran (aunque a algunos nos fastidie un poco) Ha sido muy bonito leerlo.
Saluditos!

Javier Muñiz dijo...

Hola talento, rendido ante tus pies, soy esclavo de tus letras....flagelación consentida...cómo el dolor puede ser tan bello....?
No me liberes, quiero morirme en ellas...
buena tarde, gracias, besos y más besos Irene...mi futurísima...

αṉģÿÿ dijo...

Hola amiga,aqui pasando a saludar y como es diá de gracias aqui manaña 25,te deseo un dia llena de alegria y amor...Te quiero...(^mordiscos^)
con mucho amor, Angy

Alice Blake (soñadores) dijo...

me encanta^^ que razón tienes. ya de paso te deseo un feliz fin de semana ;)

INFECTADA X dijo...

Nadie con tan poquitas palabras nos hizo pensar y soñar tanto. Y la imágen que pusiste es tan tierna. Ayyyyyyyyyy es que eres un bombón. Ha sido precioso y superoriginal.

neko dijo...

Como en todo lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y en este caso, la profundidad de las palabras

Lectora Nocturna dijo...

me ha emocionado estas palabras irene. estoy un poco sensible. me ha gustado muchisimo. haber si algún dia tengo una persona buena a mi lado que me diga esas palabras o parecidas, me emocionaria muchisimo.

saludis vampi